Jarabe de nuez moscada: Afrodisiaco

10
37

Para los que tengáis ganas de tener un día un poco “picante” y queráis proporcionar un estimulo al compañero o compañera, os damos la receta de un jarabe ancestral y muy afrodisiaco con ingredientes naturales. Recomendamos no abusar de el.

Es sencillo de preparar:

Ingredientes:
Vino
Canela en rama
Nuez moscada (media cucharadita)
Clavos de olor (2)
jengibre rallado
Azúcar panela

Preparación:
Mezcla todos estos ingredientes en una botella de vidrio que sea opaco y no deje pasar la luz, pon a macerar durante 15 días en una despensa o armario oscuro. Cada día debes remover la mezcla de la botella, agitándola suavemente. Recuerda hacerlo cada día ya que es importante que se mezclen todos los ingredientes.
Cuando pase el tiempo especificado, cuela la mezcla con un tamiz muy fino y ya esta preparada para tomar.
Sírvelo en copitas de licor pequeñas.

Un momento!! Todavía no salgas de quí!!! Estamos convencidos de que el contenido relacionado que te mostramos a continuación también te va a interesar. Con el podrás: Descubrir artículos relevantes que todavia no conocias. Invertir menos tiempo en ir a la busqueda de articulos. Interactuar con paginas afines a la nuestra donde nos importa la calidad. Y es que estos articulos estan pensados para completar la información que acabas de leer. Por eso, te invitamos a que lo visites y que disfrutes mucho de su lectura.
También te interesara:  SINDROME DE BRUNOT: CUANDO EL TRABAJO TE QUEMA

Este preparado también se puede usar como digestivo despues de comer, ya que la nuez moscada ayuda a hacer la digestión.
*si usas vino dulce ya no hara falta que le añadas azúcar a la mezcla.
Para los que tengáis ganas de tener un día un poco “picante” y queráis proporcionar un estimulo al compañero o compañera, os damos la receta de un jarabe ancestral y muy afrodisiaco con ingredientes naturales. Recomendamos no abusar de el.Es sencillo de preparar:Mezcla todos estos ingredientes en una botella de vidrio que sea opaco y no deje pasar la luz, pon a macerar durante 15 días en una despensa o armario oscuro. Cada día debes remover la mezcla de la botella, agitándola suavemente. Recuerda hacerlo cada día ya que es importante que se mezclen todos los ingredientes.

Compartir

10 Comentarios

    • 750 ml de vino
      Cucharada mediana de nuez en polvo
      El gengibre un pedacito puede ser bien picadito en julianas
      Una cucharada de azucar ojala la llamada morena
      Una astilla grande de canela

  1. el jengibre puede ser molido del que venden en los supermercados ?… y saber las proporciones de todo…tanto del vino como lo demás…..Gracias y un saludo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here