Infusiones para eliminar la grasa abdominal

39
2471

Muchas veces se nos hace difícil bajar la grasa del abdomen y la cintura, pero esto ya no será problema para ti ya que te vamos a mostrar como hacer infusiones en tu hogar, eso si… no olvides hacer ejercicio por lo menos 3 veces a la semana y siempre comer saludable, si sigues estos fáciles consejos y preparas estos remedios naturales, se que podrás lograrlo sin tener que someterte a las cirugías plásticas que salen tan costosas y a la vez dolorosas.

1. INFUSIÓN DE MIEL DE ABEJAS Y CANELA
Excelente para quemar grasa abdominal, debes agregar una cucharada de miel de abejas y una cucharada de canela en polvo, en una taza de agua caliente. Revuelve bien y deja reposar por 5 minutos debes tomarte una taza en ayunas y una taza antes de dormir.

2. INFUSIÓN DE LIMÓN
El limón aparte de ser muy bueno para bajar la grasa localizada, es excelente para la digestión y para bajar de peso. Debes tener jugo de limón y una taza de agua caliente, recomendable en ayunas.

3. INFUSIÓN DE AJO Y LIMÓN
Que te puedo decir del ajo y del limón los dos son excelentes para eliminar grasa del abdomen, evita las flatulencias; elimina toxinas y desinflama tu vientre. Busca un diente de ajo, dos limones y un litro de agua. Pon a hervir el agua y una vez esté hirviendo agrega el ajo previamente partido en cuadros y el jugo de los limones. Deja enfriar y consume en ayunas, al medio día después del almuerzo y después de la cena.

También te interesara:  Serie Oro El quemagrasas

4. INFUSIÓN DE LAUREL Y SALVIA
Esta infusión es ideal para aplanar el abdomen, mejorar la digestión y eliminar toxinas.
Para prepararla necesitas 5 hojas de laurel, 4 hojas de salvia, una cucharada de canela en polvo y un litro de agua. En una olla pon a hervir el agua y una vez esté haciendo burbujas, agrega las hojas de laurel, salvia y la canela. Deja hervir 15 minutos adicionales, se retira del fuego. Cuela y deja reposar. Lo ideal es tomarla en ayunas de 4 a 5 días seguidos.

Aconsejamos que consulte siempre a su medico y que se realice controles mensuales si su salud lo necesita.

39 Comentarios

  1. Hola tengo sobrepeso me sobra 20kilos he visto la infusiones que pones hay algunas más que quemen más grasa de la barriga esperó respuestas gracias

  2. Hola una pregunta si tengo gastritis puedo usar cualquiera de estas recetas para eliminar la grasa de mi abdomen?

  3. Si acaso hago dos de las infusiones o recetas q estan dando es posible? Vaya no es contraproducente? Me refiero a que si hago dos
    Al mismo tiempo le quita efecto

  4. Antes de usar Salvia, recomiendo saber que tipo es ya que puede ser peligroso su uso, ya que Salvia Officinals es abortiva. INVESTIGUEN ANTES DE USAR CUALQUIER PLANTA.

  5. Una pregunta: la infusión de miel de abejas y canela, como se pone? En un colador o directamente en la taza? Gracias de antemano.

  6. Creo que la mejor alternativa es la medicina natural, porque es efectiva y no hay efectos secundarios.

  7. me gusta esta pagina tiene muchas cosas interesantes voy a probar la receta de la miel de abejas con canela para bajar mi estomago o la del limon pues no creo que me pueda tomar tanta canela ademas que trabaja con la presion

    • Pones a calentar 3/4 de una taza de agua con 1 taza de perejil a partir de que suelte el primer hervor dejalo hervir 15 minutos apagas deja que se enfrie lo colocas en al licuadora exprimes un limón licuas, sale como pure ponlo en algo de vidrio y al refri, por las noches despues de hacer ti rutina de limpieza moja un algon y lo pasas por tu rostro, cuando seque repite de nuevo y ya te duermes. Veras en 2 meses

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here