Infusion de ajo para adelgazar y deshinchar la barriga

182
1789

Cuando la barriga esta hinchada hay un método muy rápido de bajarla, que es haciéndote una infusion de ajo.

Ademas de deshincharla, elimina parásitos y hongos por lo que te va a sentar fenomenal.

Ingredientes:

•3 ajos picados
•Agua hirviendo
•Elaboración:
•Coloque los trocitos de ajo en el agua hirviendo.
•Tape el recipiente con un plato.
•Cuélelo.

Cantidad de agua recomendada: medio litro a 3/4 litro de agua y unos 10-15 minutos reposando antes de beber.

•Tome un vaso por la mañana y en ayunas.

Así, a través de la infusión de ajo para adelgazar barriga rapidamente, puedes eliminar durante una semana todos los alimentos dulces de tu dieta y esto hara que se multipliquen los resultados viendote tu tripa deshinchada mucho antes.

OTROS BENEFICIOS DE LA INFUSIÓN DE AJO:

· Es uno de los antibióticos naturales más potentes que se conocen. Tiene un gran poder antiséptico y bactericida, pero a diferencia de los antibióticos comunes, no destruye la flora intestinal, sino que la regula. Por esta razón también tiene numerosos usos externos y se utiliza para tratar afecciones de la piel como verrugas, quemaduras, hongos, picaduras,…

· Protege el corazón bajando los niveles de colesterol malo y previniendo la aparición de enfermedades cardiovasculares.

· Por su poder vasodilatador, el ajo es un gran aliado para luchar contra la hipertensión. Hace la sangre más fluida y regula los niveles de glucosa, por lo que está muy recomendado en casos de diabetes y obesidad.

También te interesara:  Desarrolla la fuerza de voluntad con esta postura

· Estimula el sistema inmune haciéndolo más resistente frente a las infecciones y tiene un gran poder depurativo y desintoxicante.

· Su acción diurética ayuda en casos de retención de líquidos.

· Protege el aparato digestivo y facilita la eliminación de lombrices intestinales.

Un momento!! Todavía no salgas de quí!!! Estamos convencidos de que el contenido relacionado que te mostramos a continuación también te va a interesar. Con el podrás: Descubrir artículos relevantes que todavia no conocias. Invertir menos tiempo en ir a la busqueda de articulos. Interactuar con paginas afines a la nuestra donde nos importa la calidad. Y es que estos articulos estan pensados para completar la información que acabas de leer. Por eso, te invitamos a que lo visites y que disfrutes mucho de su lectura.

· Estudios recientes están demostrando que el ajo podría tener acción anticancerígena al inhibir los procesos de desarrollo del cáncer gracias a su poder antioxidante.

Compartir

182 Comentarios

  1. Hola les cuento que a mi me recomendaron una pagina que te dejare a continuación, me la recomendaron como un método rápido que da excelentes resultados, ideal para los que ya estamos frustrados de probar cuanta dieta nos recomiendan, la persona que me la recomendó tuvo un cambio total en muy poco tiempo, te dejo la información de la página y lo revisas de pronto encuentras allí la solución. esthalon punto com, espero sirva mi aporte.

  2. sufro de gastritis y todas las mañanas tengo que tomar una pastilla para estar bien, puedo tomar esa infusión después de la medicina? No me va afectar mas aun la gastritis? Gracias

  3. Bajar la panza..con ajo o con lo q sea perk bajarla. Los pantalones ya no me entran… pero piernas delgadas y barriga grande ya se imaginaran.

  4. Qué es la dispepsia? Se le puede poner un poco de miel de abeja al te sin que pierda sus propiedades?
    Gracias.

  5. MI PREGUNTA es…. alguien probo lo del ajo, tubo buenos resultados, por favor comenten. aparte deja mal aliento despues de beber la infucion de ajo?

    • yo lo probe y tuve muy buenos resultados, y si queda aliento a ajo pero nada que no quite un buen cepillado de dientes… Lo hago todas las noches y amanezco super desinchada, es bien bueno

    • Hola!! Yo la he tomado por varios meses, pero 1 semana poe mes y me a ayudado mucho, tengo colitis y es muy comun q se me inflame el vietre pero con este te y le agrego canela, 1 barrita y em ayunas y por la noche otra taza y me da muy buenos resultados, lo recomiendo, para el mal aliento acostumbro masticar unas hojitas de yerbabuena fresca despues de tomar el te. Vale la pena probarlo. Tiene muchos veneficios…

  6. Tengo que reírme de los comentarios les recomiendo evitar mal aliento, después del ajo pasada 1 hora tomarse medio vaso de agua con unas gotitas de limon y una pizca de bicarbonato

  7. Alguien sabe si la infusion se puede guardar en refrigerador?Por cuanto tiempo?o hay que beber los 750cc todo de una vez?

    • Hola Estela Perez a la mayoría de nosotros no nos gusta el ajo. Aunque tiene muchas propiedades benéficas tal vez lo puedas consumir de la siguiente manera:

      1.- Como sustituto de sal que venden en los super mercados y sabe bien.
      2.- Cual si fuera una pastilla te la tragas en la noche, no sabe a nada.

      Son aportaciones que espero te sirvan y que bueno que estás inscrita en esta gran página.

      • Como dice Luis el ajo huele cuando se muerde pero si se traga con 1/2 vaso de limón es muy bueno como desintoxicante de los pulmones

    • En mi país, Ecuador tenemos dos tipos de ajo: el normal que está compuesto por un bulbo o cabeza que tiene varios dientes de ajo; y el ajo macho que tiene un solo bulbo o cabeza completa de ajo, éste es de mejor calidad, así considerado en nuestro medio. En este caso tres dientes de ajo sería la mitad de un ajo macho, que para esta infusión me parece que estaría bien un bulbo de ajo macho. Espero sea de su satisfacción este comentario.

  8. Este es el problema de acudir a remedios caseros sin educarse bien. El ajo si tiene todas estas cualidades, pero tambien dependiendo de la persona puede causar sangrado.

  9. Que interesante lo del agua oxigenada. Me gustaria resibir informacion sobre los consejos. Gracias…

  10. hola quiero saber si este remedio con ajo afecta a las personas con colitis ulcerosa hace cinco años que sufri me e cuidado tengo problemas de tiroide y engordo mucho sin comer demasiado y me hincho mucho casi siempre entonces me gustaria hacerlo gracias

  11. Cada cuanto se toma y por cuanto tiempo.
    Que me recomiendan para la Retención de agua o líquidos( principalmente en las piernas. Gracias.

  12. la receta dice tres ajos, se refiere a tres dientes o a tres cabezas. Supongo que es tres dientes pero como no lo aclara…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here