Huesos sin dolor con sólo 3 ingredientes

7
207

Los huesos son una parte esencial de nuestro cuerpo. Los huesos nos sustentan, dan forma a nuestro cuerpo y nos permiten movernos. El ser humano tiene 206 huesos en su cuerpo. Estos huesos son su armazón protector.
En su conjunto los huesos pesan poco, según algunos estudios los huesos de los adultos representan el 2% de su peso total. Además son capaces de soportar más de lo que pesa nuestro cuerpo, porque el esqueleto está conformado por uno de los tejidos más duros y resistentes: calcio, fósforo y fibras de colágeno.

Si sientes pesadez en los pies, espalda, tobillos o has sufrido alguna lesión en el pasado, te proponemos un fácil tratamiento casero. Para hacerlo necesitas:

-300ml de alcohol medicinal
-100ml de yodo
-2 bolsas de te de corteza de sauce

El yodo es un fuerte germicida, muy eficaz en el tratamiento de bacterias, virus, hongos o esporas.
La corteza de sauce es el primo hermano natural de la aspirina. El sauce blanco es un árbol de hoja perenne que crece en zonas templadas. Este arbol tiene propiedades analgésicas, ayuda a calmar el dolor muscular, entre otros. También tiene propiedades antiinflamatórias y anticoagulantes, ya que ayuda a prevenir la formación de trombos en el interior de las venas.

También te interesara:  Un hongo fortalecedor del sistema inmune: el shiitake

Preparación
Infusionar las dos bolsas de te de corteza de sauce. Una vez este lista dejar reposar 5 minutos, luego añadir alcohol y yodo. Dejar reposar la solución en un lugar oscuro y frio durante 10-15 días. Después de este periodo ya puedes aplicarlo. El mejor sistema es mojarlo en compresas medicinales para después masajearlo directamente sobre la zona donde se siente el dolor.

Es importante decir que consumir alimentos ricos en colageno y vitamina c ayuda a fortalecer los huesos y a evitar este tipo de problemas.

Aconsejamos que consulte siempre a su medico y que se realice controles mensuales si su salud lo necesita.

7 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here