Hierba revitalizante: El astrágalo

5
19

El astrágalo fue descrito por Mark Stengler , ND, como “una de las mejores hierbas en el mundo para la mejora de los efectos protectores del sistema inmune ”.Esta hierba produce una energía caliente y tiene un sabor dulce. Se relaciona el astrágalo con los órganos bazo y páncreas.

El nombre científico del astrágalo es Astragalus membranaceus. Pertenece a la familia Fabaceae. Es una planta perene nativa de Mongolia y el norte de China y es una de las principales plantas usadas en la medicina China.

Esta hierba aumenta la inmunidad aumentando el número y / o la mejora de la función de varias células inmunes en el cuerpo , incluyendo macrófagos , células asesinas naturales , células blancas de la sangre y anticuerpos .

También estimula la producción de interferón , un compuesto antiviral potente . En la medicina tradicional china , donde el astrágalo es también conocido como Huang Qi, que se utiliza para ayudar a prevenir los resfriados comunes y las infecciones de las vías respiratorias superiores.

Esta planta medicinal ha sido preescrita durante siglos para la debilidad general, enfermedades crónicas, y para aumentar la vitalidad total.

Un momento!! Todavía no salgas de quí!!! Estamos convencidos de que el contenido relacionado que te mostramos a continuación también te va a interesar. Con el podrás: Descubrir artículos relevantes que todavia no conocias. Invertir menos tiempo en ir a la busqueda de articulos. Interactuar con paginas afines a la nuestra donde nos importa la calidad.
También te interesara:  Ciruelas para tratar la osteoporosis
Y es que estos articulos estan pensados para completar la información que acabas de leer. Por eso, te invitamos a que lo visites y que disfrutes mucho de su lectura.

En la actualidad la mayor parte de la investigación farmacológica del astragalus se enfoca en sus polisacáridos inmunoestimulantes y otros ingredientes activos útiles en el tratamiento de enfermedades con deficiencia inmunológica. El Astrágalo ha demostrado un amplio rango de aplicaciones terapéuticas potenciales en síndromes de inmunodeficiencia, como una terapia adjunta contra el cáncer (especialmente del hígado) y por su efecto adaptogénico en enfermedades cardiacas y renales. Los antiguos textos Chinos hablan del uso del astrágalo para tonificar el bazo, la sangre y el qi.

Compartir

5 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here