HELADO DE COCO

12
20
Un momento!! Todavía no salgas de quí!!! Estamos convencidos de que el contenido relacionado que te mostramos a continuación también te va a interesar. Con el podrás: Descubrir artículos relevantes que todavia no conocias. Invertir menos tiempo en ir a la busqueda de articulos. Interactuar con paginas afines a la nuestra donde nos importa la calidad. Y es que estos articulos estan pensados para completar la información que acabas de leer. Por eso, te invitamos a que lo visites y que disfrutes mucho de su lectura.

En este post explicaremos como preparar de manera sencilla un delicioso helado de coco. Para ello necesitaremos:
Ingredientes:
– 225 gr. azúcar moreno o panela
– 125 gr. agua
– 800 gr. leche de coco (2 latas)
– coco rallado, para decorar.
Elaboración:
Calienta el agua con el azúcar hasta conseguir un almíbar espeso.
Aparta y deja enfriar por completo en un cuenco. Mezcla con la leche de coco y vierte en cubiteras, para que congele toda la noche.
Al día siguiente desmolda los cubitos y deja que se ablanden, entonces ves removiendo con la espátula de vez en cuando, hasta que quede un helado ligero.
Vuelve a congelar 2 horas antes de servir.
En este post explicaremos como preparar de manera sencilla un delicioso helado de coco. Para ello necesitaremos: Ingredientes: 225 gr. azúcar moreno o panela 125 gr. agua800 gr. leche de coco (2 latas) coco rallado, para decorar.Elaboración: Calienta el agua con el azúcar hasta conseguir un almíbar espeso.
Aparta y deja enfriar por completo en un cuenco. Mezcla con la leche de coco y vierte en cubiteras, para que congele toda la noche. Al día siguiente desmolda los cubitos y deja que se ablanden, entonces ves removiendo con la espátula de vez en cuando, hasta que quede un helado ligero. Vuelve a congelar 2 horas antes de servir.

También te interesara:  RECETA ELIXIR QUEMAGRASA
Compartir

12 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here