Jarabe laxante en Casa

9
30

El Jarabe laxante es un remedio totalmente natural ya que esta compuesto por higos secos y ciruelas. Cuando a veces tu o tus hijos no vais todo lo bien que deseais al baño, es hora de tomar este remedio que es muy sano y natural al 100%. No os hara ningun daño siempre que no abuseis. Debeis tomar una cucharadita del jarabe en ayunas por las mañanas.* Veras que pronto se soluciona ese problema.

Instrucciones de como hacer el jarabe:

Ingredientes del Jarabe laxante:
50 gr. de ciruelas
50 gr. de higos secos
455 ml. de agua

Preparación del Jarabe laxante:
Mezclar en una cacerola el agua, las ciruelas deshuesadas y los higos, dejár a remojo durante 8 a 10 horas.
Despues de 8 horas de maceración, pon todo a hervir a fuego lento hasta que vaya reduciendo el agua y se ablanden las frutas..
Deja enfriar.
Pasar todo por la minipimer.
Envasa en vidrio y conservalo en la nevera.
Ya tienes tu jarabe que puedes tomar para dias en los que el transito te va mas lento.

Un momento!! Todavía no salgas de quí!!! Estamos convencidos de que el contenido relacionado que te mostramos a continuación también te va a interesar. Con el podrás: Descubrir artículos relevantes que todavia no conocias. Invertir menos tiempo en ir a la busqueda de articulos. Interactuar con paginas afines a la nuestra donde nos importa la calidad.
También te interesara:  PROPIEDADES DEL EUCALIPTO
Y es que estos articulos estan pensados para completar la información que acabas de leer. Por eso, te invitamos a que lo visites y que disfrutes mucho de su lectura.

*Es aconsejable cuando tomes la cucharadita de jarabe acompañarlo de un gran vaso de agua.

.. ……… ………. …….. . …. …… .. ..lll llllllll lllllll lllll lllll llllllllllll lllll llllllllll llllll llllllllllll lllllll llllll lllll llll lll
Compartir

9 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here