Formula magistral para la fatiga cronica

24
25

Esta receta es especial para tomar en momento que te sientes muy cansado pero te queda un buen rato de día por delante. Es 100% natural y si lo tomas en su justa medida, te ayudara a llegar al final del día sin intoxicarte ni medicarte. Especial para combatir la Sensación de fatiga crónica

Coloca una pequeña botella de 2 cucharadas de raíz de ginseng picada, a continuación, vierta 2 dl de vodka y dejar la botella cerrada en un lugar oscuro durante 10 días.
A veces agite la botella.
La tintura resultante tómela durante tres semanas en el desayuno o comida antes de su uso, a saber, 15 a 20 gotas en un vaso de agua.
El ginseng es un estimulante natural muy potente.

*Ojo! Contiene alcohol, no abuse.

El Ginseng esta también disponible como cápsulas.

Esta receta es especial para tomar en momento que te sientes muy cansado pero te queda un buen rato de día por delante. Es 100% natural y si lo tomas en su justa medida, te ayudara a llegar al final del día sin intoxicarte ni medicarte. Especial para combatir la Sensación de fatiga crónica.Coloca una pequeña botella de 2 cucharadas de raíz de ginseng picada, a continuación, vierta 2 dl de vodka y dejar la botella cerrada en un lugar oscuro durante 10 días.
A veces agite la botella.La tintura resultante tómela durante tres semanas en el desayuno o comida antes de su uso, a saber, 15 a 20 gotas en un vaso de agua.
El ginseng es un estimulante natural muy potente.El Ginseng esta también disponible como cápsulas.El ginseng es un estimulante natural muy potente.El Ginseng esta también disponible como cápsulas.
Compartir

24 Comentarios

    • No edta clara la receta.
      Que cosa es 2 dl?
      Y que hacer antes de su uso y que sugiere cuando deice a saber 15 o 20 gotas.

  1. Muy buena esta receta…pregunta se puede utilizar otro tipo de bebida como wuisky, o alcohol de caña comestible?…. en el caso de ginseng, puedo utilizar un concentrado liquido…gracias…!!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here