Feng Shui. La tapa del inodoro levantada

236
1238

QQue rabia me da!!

Cuando entro en un cuarto de baño y encuentro la tapa del water levantada,

¿A vosotros no os pasa?

y es que ademas según el Feng Shui resulta que por ahí se pierde la energía y ¡¡¡El dinero!!!

¿Y a ti qué sensación te produce ver la tapa del inodoro abierta?

Se suele decir que allí donde esté el baño en la casa hay una gran pérdida de energía en el área en la que está ubicado.

Éste tiene la función de desechar nuestros residuos orgánicos y, con ello, gran cantidad de agua se va por las cañerías.

La riqueza, simbolizada por el agua, se pierde en este sector, así como nuestros proyectos, sueños y salud.

Pero en realidad, no siempre es así. Todo depende de las estrellas que tenemos ubicadas en ese sector:

Si tenemos estrellas de riqueza en el sector del baño debes mantener la tapa del inodoro y la puerta de acceso cerradas para ayudar a frenar y obstaculizar la pérdida de chi.

También te ayudará, mantener tapado el desagüe del lavamanos mientras no lo utilizas.

Si tienes estrellas de enfermedad y obstáculos en este área, debes actuar de forma inversa para que la energía negativa se vaya.

Cada caso necesita de una acción diferente tras el análisis para poder determinar qué acciones son más favorables.

También te interesara:  LOS PERROS PUEDEN DETECTAR LAS MALAS PERSONAS

Busca el equilibrio en el baño conociendo dónde se encuentra ubicado: por el ciclo de los 5 elementos, potencia o debilita algunos de ellos para armonizar el área de tu vida que pueda verse afectada según esta influencia.

Aconsejamos que consulte siempre a su medico y que se realice controles mensuales si su salud lo necesita.

236 Comentarios

  1. Y… el inodoro es parte de nuestra vida cotidiana. Todo el mundo sabe como es por dentro, no veo problema alguno en tener la tapa levantada. Para que el dinero no se vaya por ahí, no hay que arrojar dinero en él, ya que no es la fuente de los deseos.
    Y la energía… la energía es sabia. De todos los lugares por donde pudiera “irse” (cosa que no está muy bien explicada), no creo que sea por el inodoro que se iría. La energía, si es energía, puede atravesar la tapa.

  2. Yo quité la tapa porque es molesta e innecesaria. Me molesta encontrarla tapada porque hay q tocarla y levantarla, con todos los productos y gérmenes q tiene, y luego te tocas la polla y pasas los gérmenes ahí. ..qué antihigiénico.

  3. Siempre han dicho que para jalar la cadena hay que bajar la tapa porque las bacterias pringan , pero si da cólera ver la gente se acostumbra a dejarla arriba me da rabia ojalá se le olvide y dejen un regalito , fue horrible

  4. La rabia nunca es buena, mata el alma y la envenena chavito… fijate fijate fijate. Acuerdate q los iluminados se superponen a las emociones mundanas y no se dejan arrastrar por superfluosidades…

  5. La energía se va en discutir con la persona que no la baja. El problema lo tiene quien quiere la tapa bajada….es una tapa… no considero que se pierda ninguna energía por que quede abierta.

  6. Me da igual y no creo en cuentos chimbos ni en agueros. Inventese cosas q valgan la pena.
    Como creen q se va a escapar la energia ? Y cual energia ? Si el tapón de agua o cantidad de agua en el codo de la taza no deja escapar nada, ni devolver malos olores. Entonces NO inventen maric o cuentos chimbos ! ! !

  7. Al que no le guste que la baje el cabron
    O que pague un criado que la este bajando cada queentre acagar para que estecontento
    Es mas antihigienico estar tocandoesas fuentes de infecciones para abrirla y para cerrarla deveras que con todo respeto no mamen

  8. si hay una tapa preguntemonos ..para que sirve cualquier idiota se da cuenta que es para tapar si no, no se venderìan….

  9. La tapa siempre abajo por lo mismo… Ahora cómo saber en qué parte se encuentran las estrellas de enfermedad y obstáculos y cómo se revierte.

  10. Pues, a mí me disgusta cuando la bajan. Me parece antihigiénico, especialmente en Florida donde hay mucha
    humedad. Si la dejas abajo por varios días, se enmohece. Lo siento, pero no estoy de acuerdo con Feng Shui en eso.

    • Fácil: el baño se debe limpiar a diario,por lo tanto si la tapa permanece abajo y está todo higenizado,no habrá problema alguno.

  11. Hola! Tengo una dos dudas: Una es qué son las estrellas a las que se refieren en el texto?
    Y la segunda: Sobre la ubicación del baño en la casa y los 5 elementos. Sé cuáles son éstos pero para realizar el FENG SHUI lo que mejor que pueda, cómo saber la ubicación del baño? No entiendo a qué se refieren con esa parte.
    Espero una pronta respuesta.
    Saludos, y gracias!

  12. …pero depende de cuàl estrella cae en un baño con la tapa abierta. Si es una estrella Negativa, No auspiciosa…le va bien xq tooooodo lo malo se va a través del agua servida de la poceta. Ahora si es una estrella Positiva, Auspiciosa hay que estudiarla con respecto a otros aspectos del FS…

  13. A mi personalmente no me gusta verla arriba, siempre abajo mucho mejor.
    Lo que si me gustaria es saber como identifico que estrellas tengo.
    Salu2 y graciasss!!!!

  14. Por cuestion de higiene debe estar abajo siempre!! Sino las bacterias estaran por todos lados… sobre todo cuando hacemos una descarga de agua debe estar abajo ya que la materia fecal se esparcd hasta cinco metros a la redonda. Y para evitar el asco el baño SE LAVA DIARIO CON CLORO

  15. ¡¡¡¡ TENGO COLON IRRITABLE !!!!, SI ALGUIEN EN MI CASA ME BAJA LA TAPA DEL INODORO, LES VA A IR RE -MAL CON EL FENG SHUI!!!!!!. DURANTE AÑOS LUCHE PARA QUE SUBAN LAS DOS TAPAS ( DOS VARONES ) , Y LAS BAJEN , AHORA LUCHO PARA QUE LA DEJEN COMO LA FOTOOOOOO!!!!. CRIS

    • Disculpame pero antes de hablar de Trastornos Psicológicos informate.
      Eso para nada es TOC. El TOC es un tipo de neurosis que puede ser más que perturbadora. No seas ignorante por favor.

      Florencia, estudiante de 3er. año de Licenciatura en Psicología en la Universidad Nacional de La Plata; Acompañante Terapéutica especializada en enfermedades mentales graves.

      Te lo comento para que no llegues a pensar que no sé de lo que hablo… .

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here