EVITA LOS GASES CAMBIANDO TU ALIMENTACIÓN

5
40
EVITA LOS GASES
EVITA LOS GASES

EVITA LOS GASES EVITANDO ESTOS ALIMENTOS QUE SON FLATULENTOS Y QUE NO SE DEBERÍAN CONSUMIR SI SUFRES HINCHAZÓN DEL VIENTRE

Algunos alimentos tienen algunos componentes que afecta al intestino, y provoca distensión abdominal o una sensación de vientre hinchado, exceso de diarrea, gases o solo eructación excesiva.

Hay remedios naturales que pueden ayudar a eliminar la flatulencia, pero la idea es tratar de no consumir tanto los alimentos que producen este malestar, que es muy molestoso.

Estos alimentos son los que producen flatulencia y de un olor desagradable, te los detallamos a continuación.

Alimentos que son flatulentos que no se deberían consumir si sufre hinchazón del vientre:

• Goma de mascar: esta goma engorda, su dulzura es artificial, lo cual hace que se consuma más rápido, y traiga la ganancia, tiene sorbitol el cual es edulcorante es el que lleva a el exceso de gases.

• Repollo: este vegetal, además de ser bajo en calorías, y de tener muchos nutrientes, tiene trisacárido rafinosa, (su estomago e intestinos no pueden digerir fácilmente) y su putrefacto olor sale en ese gas.

• Porotos: este alimento es ideal para pasar el día con gases, esto es porque tiene un muy alto contenido de oligosacáridos, que el intestino no logra digerir.

• Cebolla: este alimento es bueno evitarlo de vez en cuando, ya que su consumo provoca un mal olor en el aliento y también en los gases que salen por debajo, causa fuertes flatulencias.

También te interesara:  MANTÉN TU PECHO EN ALTO CON ESTA MASCARILLA

• Lácteos: niños y adultos sufren de intolerancia a la lactosa, con tan solo consumir helado, yogur, queso, helados y leche, los gases parecen una verdadera bomba vidas de olor.

• Granos integrales: esto tiene la ventaja de dejar lo bueno y eliminar el desecho, y entremedio va soltando las peores flatulencias que se pueda imaginar.

Un momento!! Todavía no salgas de quí!!! Estamos convencidos de que el contenido relacionado que te mostramos a continuación también te va a interesar. Con el podrás: Descubrir artículos relevantes que todavia no conocias. Invertir menos tiempo en ir a la busqueda de articulos. Interactuar con paginas afines a la nuestra donde nos importa la calidad. Y es que estos articulos estan pensados para completar la información que acabas de leer. Por eso, te invitamos a que lo visites y que disfrutes mucho de su lectura.

• Bebidas o gaseosas: el tomar una gaseosa hace que los gases se produzcan más fácilmente y eructes, la fructosa no se dijere bien y al ser tan concentradas las burbujas, salen los pedos y es imposible que no salga por el recto.

5 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here