Eso es lo que pasa cuando mezclas Leche y CocaCola

18
29

Eso es lo que pasa al mezclar la leche con un famoso refresco que no voy a nombrar. ¿todavía vas a consumirlo después de ver eso? Yo NO!!

Esta transformación sucede principalmente que la coca-cola lleva ácido ortofosforico como entonador del sabor en una concentración bastante alta pH, lo que produce que las proteínas de la leche (la caseína) se desnaturalicen, produciéndose la precipitación, es decir, que hace que la leche al densificarse se vaya hacia el fondo del contenido.Mientras la leche baja al fondo arrastra con ella los colorantes artificiales (parte química) de la Coca-cola, dejando en la parte superior un liquido transparente de la misma. La parte de abajo es la leche en descomposición, es decir, la leche cuajada.

Un momento!! Todavía no salgas de quí!!! Estamos convencidos de que el contenido relacionado que te mostramos a continuación también te va a interesar. Con el podrás: Descubrir artículos relevantes que todavia no conocias. Invertir menos tiempo en ir a la busqueda de articulos. Interactuar con paginas afines a la nuestra donde nos importa la calidad. Y es que estos articulos estan pensados para completar la información que acabas de leer. Por eso, te invitamos a que lo visites y que disfrutes mucho de su lectura.
También te interesara:  ALIMENTACIÓN VENENOSA: E-102

Eso es lo que pasa al mezclar la leche con un famoso refresco que no voy a nombrar. ¿todavía vas a consumirlo después de ver eso? Yo NO!!
Esta transformación sucede principalmente que la coca-cola lleva ácido ortofosforico como entonador del sabor en una concentración bastante alta pH, lo que produce que las proteínas de la leche (la caseína) se desnaturalicen, produciéndose la precipitación, es decir, que hace que la leche al densificarse se vaya hacia el fondo del contenido.Mientras la leche baja al fondo arrastra con ella los colorantes artificiales (parte química) de la Coca-cola, dejando en la parte superior un liquido transparente de la misma. La parte de abajo es la leche en descomposición, es decir, la leche cuajada. Eso es lo que pasa al mezclar la leche con un famoso refresco que no voy a nombrar. ¿todavía vas a consumirlo después de ver eso?
Compartir

18 Comentarios

  1. Que extraño que siempre es la cola cola y no la Pepsi o cualquier otra gaseosa. Esto está como aquellos que se quejan delante del McDonald’s porque “asesinan” animales para el consumo humano pero jamás se ven quejándose en Burger King u otra cadena de hamburguesas.

  2. DESDE MUY CHIQUILLA HE TENIDO POR GUSTO EL TOMAR HELADO DE VINILLA CON UNA COCACOLA, MEZCLADOS….Y ME ENCANTA, ADEMAS DE QUE NUNCA ME CAUSO NINGUN EFECTO DAÑINO….

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here