ESCLEROSIS, relación emocional

15
442

La esclerosis es una inflamación que endurece el tejido conjuntivo, el cual es necesario y presente en el cuerpo entero.

Una persona afectada de esclerosis tiene su sistema inmunitario atacado, porque hay deterioro del tejido conjuntivo.

Es importante tomar consciencia de que si estoy afectado por esta enfermedad, me ataco a mí – mismo, lo cual puede hacer que la esclerosis se extienda a la mayoría de mis órganos.

Esta inflamación provoca una especie de energía ardiente que hace brotar la rabia largo tiempo reprimida.

Endureciéndose los tejidos, esto sugiere el endurecimiento de mis pensamientos, actitudes, creando así un desequilibrio en el plano energético.

Todo mi cuerpo o cualquiera de sus partes pueden estar afectados por la esclerosis.

Es pues importante tomar consciencia de lo que vivo interiormente.

Cerrándome al amor, esto puede indicar que me siento indigno de este amor, que me siento culpable y que tengo vergüenza de vivir.

Un momento!! Todavía no salgas de quí!!! Estamos convencidos de que el contenido relacionado que te mostramos a continuación también te va a interesar. Con el podrás: Descubrir artículos relevantes que todavia no conocias. Invertir menos tiempo en ir a la busqueda de articulos. Interactuar con paginas afines a la nuestra donde nos importa la calidad.
También te interesara:  EL AMOR COMO MEDICINA
Y es que estos articulos estan pensados para completar la información que acabas de leer. Por eso, te invitamos a que lo visites y que disfrutes mucho de su lectura.

Acepto abrirme al amor,reconozco mi valor divino, lo soy todo, lo puedo todo.

Compartir

15 Comentarios

  1. Hay un error muy grave: la esclerosis no se trata de endurecimiento de tejido conectivo, sino de degeneración de la vaina de mielina que recubre los nervios, y que sin ella no se da la transmisión del impulso nervioso. Esto conlleva a una incomunicación cerebro-musculos y por ende a una parálisis general e irremediable porque no tiene cura conocida.
    Les recomiendo reevaluar su info.

  2. El motivo de esta publicación es para ver si me pueden apoyar dándole un like a la foto aquí publicada, es un concurso para poder ganar la entrada a un congreso y la verdad no tengo los recursos necesarios para poder pagarlo y el premio sera la entrada al congreso, solo requiero de su like, en verdad me ayudarían mucho si me apoyan, solo es un like y no les quitara mucho tiempo ya que el link te lleva directo a ella(es necesario que habran el link porfa si le dan like solo abajo no me ayudan ….gracias).https://www.facebook.com/173702662734118/photos/a.346393885464994.1073741825.173702662734118/584592821645098/?type=1

    • Si alguna vez ha tenido herpes, de inmediato que le empiece este problema hago lo siguiente: EN EL lugar que le aparezca de inmediato, empape un algodòn con bastante alcohol y se lo coloca en la parte afectada, no se canse de hacerlo de ser posible hasta tres veces empape el algodòn y se lo vuelve a colocar. Yo tuve ese problema y vi como a tres mèdicos y ellos solo me recetaban cremas, por ùltimo acudì a un excelete mèdico Corrales Padilla (QEPD), y ese fue el medicamento que me indicò y gracias a mi Dios y a este mèdico me curè, con solo tratarme con el alcohol, lo recomiendo con mucha seguridad, y cuando me ha querido repetir este indeseable herpes, de inmediato recurro al alcohol y santo remedio, eso si me lo estoy poniendo hasta que desaparece el herpes. Saludos y espero que todas las personas que vean este mensaje lo apliquen con mucha fe. Ojala si algùn mèdico ve este comentario no se enoje conmigo, porque le estoy quitando su clientela., jjajajajaj, esto es una broma para que se rìan un poquito no es bueno estar siempre serio, no le parece a usted que es mejor reir?. gracias por leerme.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here