Esclerosis, lo que debes saber

5
111
El primer modo es el Biochoque (C. Fleche) o Psicochoque emocional desestabilizante (S. Sellam):
“Situación de la vida cotidiana en la que un acontecimiento brusco, inesperado, que nos toma por sorpresa, nos desestabiliza totalmente, sin solución en el momento y que no podemos hablar con otra persona”.
En otros términos, estoy tranquilo en mi vida, nada especial, y de repente todo cambia, toda mi psicología cambia, porque recibo algo que me desestabiliza totalmente. Familiarmente se le llama un “scud” (misil) mental. Si yo miro mi estrés, este sube de golpe, sobrepasando un “límite superior tolerable”
esclerosis
(LST). En la parte inferior mi sistema fisiológico está acostumbrado a manejar el estrés y, cuando lo supera, es el sistema biológico el que se encarga de la gestión del conflicto.

El esclerosis es el endurecimiento patológico de un tejido u organismo que es debido al aumento anormal y progresivo de células de tejido conjuntivo que forman su estructura; principalmente se aplica a los vasos sanguíneos y al sistema nervioso.

La esclerosis múltiple (EM) es la más común de las enfermedades inflamatorias que dañan la cubierta de las fibras nerviosas (mielina) del Sistema Nervioso Central (SNC). En los adultos jóvenes ocupa el primer puesto entre los trastornos neurológicos que causan incapacidad.

La esclerosis múltiple conlleva la destrucción preferentemente de la vaina mielínica de las fibras nerviosas, aunque también se dañan las propias fibras nerviosas (axones), en el sistema nervioso central. Afecta a encéfalo y médula espinal de modo diseminado, con cierta predilección por nervios ópticos, sustancia blanca del cerebro, tronco cerebral y médula espinal.

También te interesara:  LAS PROFECÍAS AUTO-CUMPLIDAS: EFECTO PIGMALIÓN

¿Cuáles son los síntomas más habituales?

Fatiga

Deterioro intelectual

Temblor

Espasmo hemifacial

Distonías

Aconsejamos que consulte siempre a su medico y que se realice controles mensuales si su salud lo necesita.

5 Comentarios

  1. Fleche es un plagiador de la Nueva Medicina Germánica del Dr. Ryke Geerd Hamer. Mejor vayan a la fuente, que no los engañe Fleche.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here