¿Eres adicto al azúcar? Supera la adicción en una semana

30
2582

Elimina la adicción al azúcar en una semana con hierbabuena

El azúcar refinado es increíblemente adictivo, generalmente las personas que son adictas no se dan cuenta que lo son.

El profesor Hoebel de la Universidad de Princeton descubrió que “el azúcar estimula los receptores para activar las mismas vías que son estimuladas directamente por drogas como la heroína o la morfina.”

El Diario de Drogas Psicoactivas afirma en un estudio publicado en 2010 que “la adicción al azúcar” sigue las mismas vías en el cerebro que una droga adictiva.

La adicción al azúcar es un hábito difícil de romper para muchas personas, sobre todo cuando el cuerpo y el tracto digestivo están invadidos por la levadura, cándida, parásitos y otras bacterias, el no tomar azúcar desencadena síntomas de abstinencia intensos.

Elimina la adicción al azúcar en una semana con hierbabuena:

Afortunadamente se puede vencer la adicción al azúcar utilizando herramientas naturales como el aceite esencial de menta.

Alan Hirsch MD estudió la capacidad de la menta para afectar directamente el centro de saciedad del cerebro, lo que provoca una sensación de saciedad después de las comidas.

Él encontró que la inhalación de menta puede afectar directamente al centro de saciedad del cerebro, el núcleo ventro-medial del hipotálamo.

También te interesara:  REMEDIOS NATURALES PARA LA PROSTATITIS

Cómo utilizar aceite de menta esencial:

También puedes utilizar un difusor e inhalar profundamente cuando se tienen ganas de dulces.

La aplicación de aceite esencial de menta en los pies también ayuda.

Aplica varias gotas (de 2 a 4) en el abdomen y en la sien.

Mezcla 2 gotas de aceite de coco con 2 gotas de aceite esencial de menta. Aplica la mezcla en el centro interior de sus muñecas. Hazlo por la mañana y tarde.

Directamente inhalar o aplicar.

Aconsejamos que consulte siempre a su medico y que se realice controles mensuales si su salud lo necesita.

30 Comentarios

  1. Miren independiente si es hierbabuena o menta…lo cierto es que efectivamente, el azúcar causa adicción, así simple y llano…por eso es tan difícil comenzar a cambiar la alimentación para así tratar de perder peso, sin embargo, hay que hacer el esfuerzo por lograr dejar de consumir este veneno…
    Le recomiendo vean el documental FED UP .
    Y traten de dejar el azúcar…consuman la lo menos posible o en su totalidad…yo se los digo por experiencia…verán que los cambios se notaran en pocas semanas y su cuerpo y sobre todo su salud sera mejor en todos los aspectos…no esperen a que sea demasiado tarde.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here