Encuentran un monje dentro de una estatua

32
45

El Escáner a una estatua de 1000 años reveló a un monje momificado en el interior del Buda, y certifican que es la momia de un gran maestro de la medicina china llamado Liuquan.
Es uno de los hallazgos más increíbles en lo que va del año.

Captura-de-pantalla-2015-02-24-a-las-8.36.23
Lo que parece una estatua de Buda tradicional que data del siglo 11 o 12, recientemente reveló algo más. Una tomografía computarizada y endoscopia realizadas por el Museo Drents en Holanda, mostraron que el antiguo relicario encierra completamente los restos momificados de un maestro budista conocido como Liuquan, de la Escuela de Meditación china.

Captura-de-pantalla-2015-02-24-a-las-8.36.33
Si bien se conoce que hay restos de una persona dentro, se hizo otro descubrimiento sorprendente durante la exploración: cuando los órganos se habían retirado antes de la momificación, los investigaciones descubrieron rollos de desechos en papel, cubiertos de escrituras chinas.

Un momento!! Todavía no salgas de quí!!! Estamos convencidos de que el contenido relacionado que te mostramos a continuación también te va a interesar. Con el podrás: Descubrir artículos relevantes que todavia no conocias. Invertir menos tiempo en ir a la busqueda de articulos. Interactuar con paginas afines a la nuestra donde nos importa la calidad. Y es que estos articulos estan pensados para completar la información que acabas de leer. Por eso, te invitamos a que lo visites y que disfrutes mucho de su lectura.
También te interesara:  Bloqueos Emocionales (Reencarnación I)

ct-scan
La momia Liuquan ya se ha transportado a Hungría, donde se podrá ver en el Museo de Historia Natural de ese país hasta mayo de 2015.

La momia Liuquan ya se ha transportado a Hungría, donde se podrá ver en el Museo de Historia Natural de ese país hasta mayo de 2015.La momia Liuquan ya se ha transportado a Hungría, donde se podrá ver en el Museo de Historia Natural de ese país hasta mayo de 2015.La momia Liuquan ya se ha transportado a Hungría, donde se podrá ver en el Museo de Historia Natural de ese país hasta mayo de 2015.La momia Liuquan ya se ha transportado a Hungría, donde se podrá ver en el Museo de Historia Natural de ese país hasta mayo de 2015.
Compartir

32 Comentarios

  1. Esto lo hacen los monjes tibetanos en los lamasterios especialmente con los Dalai Lamas cuando fallecen, una vez que los han momoficado, los ponen en posicion de loto y los bañan en oro, es su manera de honrarlos Esto lo menciona Lobsang Rampa en sus primeros libros. …

  2. Se le llama búsqueda de la piedra filosofal en Occidente o el elixir sagrado, el objetivo es alcanzar la transmutación filosóficamente de algún metal a oro en espiritualidad es alcanzar la vida eterna

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here