Eliminar Manchas molestas en la piel

9
627

Una de las posibles causas de las manchas en la piel puede ser el estreñimiento, ya que existe una relación directa entre el funcionamiento intestinal y el estado de la piel.

De esta forma, para combatir las manchas cutáneas, será necesario que previamente se elimine la causa, por lo que en este otro artículo te explicamos cómo tratar el estreñimiento:

[ver aquí]

Es muy importante seguir una alimentación equilibrada, como puede ser una dieta ovo-lacto-vegetariana donde el 50% de los alimentos que se coman sean alimentos crudos además de abundantes uvas, peras y zumo de naranjas.

Así se conseguirá una buena digestión, hecho que es fundamental en cualquier persona y más en las que padecen esta enfermedad.

Para reducir y eliminar la manchas de la piel, también se deben combatir las impurezas de la sangre, por lo que se tiene que dejar o reducir mucho el consumo del alcohol.

Un buen remedio casero para purgar nuestra sangre consiste en beber mínimo un litro de agua al día mezclado con el zumo de dos limones; mientras que otra solución que también va muy bien es el de tomar una taza de zumo de zanahorias antes de la comida.

Otra solución que mejorará tu piel será darse dos baños diarios de 5 minutos cada uno con agua fría y dos baños de vapor con manzanilla a la semana de 20 minutos de duración cada uno de ellos.

También te interesara:  BEBIDA DERRITEGRASA GARANTIZADA

Además, contra las manchas de la piel, es muy útil lavar las partes afectadas con agua arcillosa templada varias veces al día.

Con yogur y zanahoria también puedes preparar un remedio casero contra manchas en la piel: aplica el yogur natural sobre las manchas y encima, rodajas de zanahoria. Déjalo actuar durante unos minutos y enjuágate con agua.

Tés y cremas para la cara con manchas

Entre los tés y cremas eficaces para resolver el problema, hoy elegí para dejarte la receta de una infusión de limón y menta que podrá ayudarte a mejorar bastante las manchas en tu rostro:

Ingredientes

Limón
Hojas de menta
2 tazas de agua

Instrucciones

Pon dos tazas de agua a hervir en una olla grande y agrega un puñado de hojas de menta fresca.

Retira la mezcla del fuego y cúbrela, dejando que se enfríe a temperatura ambiente.

Cuela la mezcla y cuando esté fría añade el zumo de un limón entero.

Aplica esta solución natural generosamente sobre la piel de la cara y el cuerpo.

Sumerje un paño limpio en la mezcla, escurre el exceso.

Coloca el paño sobre la cara y acuéstate durante 20 minutos.

Guarda la mezcla que sobró en el refrigerador hasta por una semana.

Consejos y advertencias

Exfolia la piel antes de usar recetas naturales para blanquearla.

También te interesara:  HIERBAS NATURALES PARA TRATAMIENTO DEL PANCREAS

La eliminación de las células muertas de la piel aumenta el efecto de las recetas.

Usa un protector solar de amplio espectro antes de ir a salir a la calle durante el día, para que la piel no se te oscurezca aún más.

Aconsejamos que consulte siempre a su medico y que se realice controles mensuales si su salud lo necesita.

9 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here