Elimina las piedras de los riñones con este remedio

12
590

Aveces se pasa por esta gran molestia de tener piedras de los riñones y hasta que se expulsan se pasa realmente muy mal.

A veces el riñón no puede convertir todos los desperdicios en orina y es entonces cuando se solidifican formando pequeños cristales y aparecen las llamadas piedras.

La piedra puede expulsarse por la orina sin necesidad de acudir al médico, lo que ocurre con mucha frecuencia.

Pero puede ocurrir que la piedra se quede en riñón y se vaya haciendo más grande, lo que provocaría graves daños en nuestro organismo.

También puede ocurrir que la piedra, debido a su tamaño, se quede atascada en la vejiga o en la uretra bloqueando el flujo de la orina y produciendo un gran dolor.

Con este remedio a base de zumo de limón, aceite de oliva y vinagre de manzana, podrás acelerar el proceso y dejar de sufrir lo antes posible, solo tienes que prepararlo de esta manera muy sencilla y fácil:

Preparación:

Mezcla 2 cucharadas soperas de aceite de oliva con 2 de jugo de limón.

Después de mezclarla deberás beberla rápidamente, evita saborearla ya que no es un sabor agradable, inmediatamente después toma 12 cucharadas de agua purificada.

Ahora deberás esperar 30 minutos.

Después se exprime el jugo de medio limón en 12 cucharadas de agua purificada y se le añade 1 cucharada de vinagre de manzana orgánico.

También te interesara:  Los Microtraumas

Se bebe.

Todo esto lo deberás repetir cada hora hasta que la situación mejore y comiences a expulsar las piedras.

Aconsejamos que consulte siempre a su medico y que se realice controles mensuales si su salud lo necesita.

12 Comentarios

  1. No lo veo claro, estas piedras no se parecen en nada a las que he expulsado en alguna ocasión que eran blancas y con una estructura muy parecida a la rosa del desierto, puntas como cuchillos. Por otro lado si es cierto que las expulsa y tienes muchas se pueden embozar y crear un problema grave y en tercer lugar, este remedio es muy parecido al que se usa para expulsar piedras de la glándula biliar. Resumiendo, me parece muy aventurado este método y nada documentado.

  2. Esto no es del todo cierto, pues todo depende del tipo de piedra que cada uno produzca. Lo dice uno que ya ha sufrido de muchos cólicos nefriticos, con piedras indestructibles y estrechez en los conductos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here