Elimina las manchas de los dientes

4
20

En este post te enseñaremos a eliminar las manchas de los dientes con Fresas y Bicarbonato. El ácido málico contenido en las fresas funciona como un astringente que limpia las manchas de la superficie de los dientes. Combinadas con el bicarbonato de sodio, las fresas se convierten en un limpiador de dientes natural, valido para las manchas de café, vinos y bebidas oscuras.

Los cánones estéticos occidentales imponen cada vez más unos dientes impecables, blancos y alineados. Unos dientes blancos y limpios son síntoma de una buena salud e higiene dental, aunque a veces hay que recurrir a la ayuda de un profesional para tener la sonrisa de una actriz de Hollywood. Por nuestra parte, te damos algunos remedios caseros que te llevarán poco tiempo y dinero para eliminar las manchas más comunes de tus dientes como las del tabaco, vino, colorantes, el café o el te.

Uno de los remedios caseros para limpiar los dientes en profundidad es mezclar agua oxigenada con enjuague bucal y cepillar a continuación sin dentífrico. Hay que repetir varias veces pero algunas manchas desaparecen.

Otro remedio que da buen resultado para manchas ligeras es lavarlos con bicarbonato de sodio al menos una vez al día.

Masticar limón también ayuda a blanquear los dientes.

Y la mezcla que puede resultarte más eficaz si soportas el sabor es el limón con el bicarbonato.

También te interesara:  Fitoterapia Anti-dolor: Harpagofito

Las infusiones de salvia reducen las manchas en los dientes y ayudan a curar las infecciones bucales.

Comer manzana verde con la piel limpia los dientes y los mantiene sanos.

Como funciona:

Se necesita una fresa madura y media cucharadita de bicarbonato de sodio.

Se aplasta la fresa y luego se mezcla la pulpa con el bicarbonato hasta que forme una pasta.

Utiliza un cepillo de dientes suave para poner la mezcla en los dientes y deja actuar por cinco minutos. Luego cepilla tus dientes con el cepillo y crema dental y enjuaga.

Este remedio se puede hacer una vez a la semana.

Para una aplicación rápida simplemente se unta la fresa sobre los dientes directamente. Permitiendo a los jugos permear a través de los dientes que quieres blanquear, déjalo durante cinco
minutos antes de enjuagar.

Consejos adicionales sobre este tratamiento

Es muy importante cepillarse los dientes después de aplicar el tratamiento con fresa.

Las fresas contienen azucar natural, y dejarlas en tus dientes por períodos largos puede causar caries. El ácido málico de la fresa puede penetrar el esmalte también.

Aplicarlo una vez a la semana es suficiente, verás los resultados facilmente.

Un momento!! Todavía no salgas de quí!!! Estamos convencidos de que el contenido relacionado que te mostramos a continuación también te va a interesar.
También te interesara:  Infusiones para eliminar la grasa abdominal
Con el podrás: Descubrir artículos relevantes que todavia no conocias. Invertir menos tiempo en ir a la busqueda de articulos. Interactuar con paginas afines a la nuestra donde nos importa la calidad. Y es que estos articulos estan pensados para completar la información que acabas de leer. Por eso, te invitamos a que lo visites y que disfrutes mucho de su lectura.

Este tratamiento es recomendado por periodos cortos de tiempo, aunque lo uses una vez a la semana, trata de descansar de el cuando lleves dos meses de aplicarlo.

Compartir

4 Comentarios

  1. El bicarbonato es altamente abrasivo y puede dañar la superficie del diente si se le cepilla con fuerza. El esmalte dentario es un cristal, no admite sustancias abrasivas ni acidas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here