ELIMINA LAS ARRUGAS CON ESTA RECETA SECRETA

16
755
ELIMINA LAS ARRUGAS CON ESTA RECETA SECRETA
ELIMINA LAS ARRUGAS CON ESTA RECETA SECRETA

Elimina las arrugas con esta receta secreta a base de Ajo, Esta Sorprendente Receta eliminará tus Arrugas en 7 Días !!!

La mayoría de las personas preocupadas por su físico gastan una gran cantidad de dinero en una variedad de productos cosméticos, que por lo general no son tan eficaces. Sin embargo, no saben que en sus cocinas tienen el suero anti-arrugas perfecto.

Todo el mundo sabe que el ajo es bueno para su salud y es un poderoso antioxidante y un antibiótico natural. Sin embargo sabía usted que el ajo puede eliminar sus arrugas?

Elimina las arrugas con esta receta secreta de Ajo

RECETA:

– Para preparar esta receta primero que hay que pelar 1 diente de ajo y triturar muy bien.

– Luego hay que añadir 1 cucharadita de miel y 1 cucharada de polvo de arcilla, que puede ser comprado en la tienda o farmacia.

– Ahora tiene que remover la mezcla y su máscara está lista para ser aplicada en la cara.

En cuanto a la aplicación, primero es necesario limpiar a fondo la cara y luego aplicar la máscara. Lo siguiente que hay que hacer es aplicar la mezcla por 20-30 minutos y luego enjuague la cara con agua tibia.

Un momento!! Todavía no salgas de quí!!! Estamos convencidos de que el contenido relacionado que te mostramos a continuación también te va a interesar.
También te interesara:  5 ALIMENTOS ADELGAZANTES
Con el podrás: Descubrir artículos relevantes que todavia no conocias. Invertir menos tiempo en ir a la busqueda de articulos. Interactuar con paginas afines a la nuestra donde nos importa la calidad. Y es que estos articulos estan pensados para completar la información que acabas de leer. Por eso, te invitamos a que lo visites y que disfrutes mucho de su lectura.

Puede dejar la máscara en la noche y lavarse la cara por la mañana, pero antes de hacerlo asegúrese de que utiliza una funda de almohada vieja.

16 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here