Elimina la nicotina de tu cuerpo con alimentos

23
82

No hay ninguna duda de que la nicotina es perjudicial ya que daña distintos órganos del cuerpo como el corazón, los pulmones y el hígado. Pero además, fumar cigarrillos expone su cuerpo y sus pulmones a sustancia tan tóxicas como el alquitrán, la nicotina, arsénico, monóxido de carbono, entre otras. Aunque, una persona deje de fumar, estos productos químicos permaneceran en el torrente sanguíneo durante tiempo. Aquí te proponemos una serie de alimentos que te ayudaran a eliminar las toxinas del cuerpo:

Brócoli:Es rico en vitamina C y B5. Fumar reduce los niveles de vitamina C en el cuerpo. Comer más brócoli es ideal para eliminar la nicotina del organismo.

Naranjas:El jugo de naranja es rico en vitamina C. El consumo regular de naranjas aumenta el metabolismo y alivia el estrés.

Jugo de Zanahoria:Si eres fumador, entonces debes saber que cada vez que se enciende un cigarrillo la nicotina permanece en el cuerpo durante tres días. La nicotina también daña a la piel. El jugo de zanahoria es bueno para la piel, y es rico en vitaminas A, C, K y B, que se ha demostrado que son eficaces para eliminar la nicotina del cuerpo.

Espinacas:La espinaca es una de las hortalizas más saludables, porque no sólo es rica en vitaminas, sino también en grandes cantidades de ácido fólico.

También te interesara:  Receta de sopa curativa de cúrcuma para la fibromialgia

Kiwi:Esta fruta milagro ayuda a eliminar la nicotina del cuerpo. El kiwi es una rica fuente de vitaminas A, C y E. Cuando se fuma, los niveles de estas vitaminas se reducen.

Agua: Fumar deshidrata el cuerpo. Según muchos investigadores, bebiendo mucha agua se puede dejar de fumar y eliminar la nicotina del cuerpo.Estos son los principales alimentos para eliminar la nicotina del cuerpo. ¿Cuál consumes en mayor medida? Te recomendamos que dejes de fumar y los utilices todos en tu dieta para sentirte más saludable en menos tiempo.

F.Ramirez

Aconsejamos que consulte siempre a su medico y que se realice controles mensuales si su salud lo necesita.

23 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here