Elimina granos y espinillas de forma natural

4
25

Los odiosos granos, espinillas o acné son una incomodidad tanto física como estética en nuestro cuerpo. Combatir el acné es posible con estos remedios caseros a base de, ajo, avena, limón, naranja y pepino. Estos pueden ser tus aliados para frenan la aparición de las erupciones cutáneas.

piel_naranja

NARANJA
La naranja es una fruta a la que la sabiduría popular le atribuye propiedades astringentes ideales para la piel grasosa y eliminar las impurezas. Machaca la cáscara de una naranja y se mezcla con una taza de agua. Lava la cara antes de dormir y aplica el tónico sobre las áreas afectadas.

ajoperejil

AJO
Frota varias veces al día un diente de ajo crudo y rebanado sobre las áreas afectadas, notarás cómo la erupción cutánea se irá desinflamando. El ajo es un excelente anti-inflamatorio.

pepino

PEPINO
Pela y parte medio pepino, quítale las semillas y procésalo en la licuadora hasta obtener una pasta. Aplícala sobre tu cara por unos 20 minutos. Enjuaga con agua fría.

pastadedientes

PASTA DE DIENTE
Asegúrate de usar pasta de dientes normal, evita las de “control de sarro” o “blanqueamiento”. Simplemente aplica un poquito en cada grano.

aloe

SÁBILA
La sábila es un remedio indispensable en el jardín medicinal, se ha usado durante siglos y es un ingrediente esencial en muchos productos cosméticos. Cortar por el medio los tallos de la planta y coloca su pulpa directamente sobre las zonas afectadas.

También te interesara:  Desodorante natural de Lavanda

limonada

LIMÓN
Remoje un algodón en el jugo de limón y aplique sobre la zona afectada. Dejar toda la noche y lavar a la mañana siguiente.

Compartir

4 Comentarios

  1. Eu quero me livrar da vitiligo manchas brancas na pele morena. Barcelonalternativa , pode me ajudar? Muitas grazias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here