Elimina energías negativas con limon

135
4241

Elimina energías negativas con limón, puedes usarlo para eliminar energías negativas y para aumentar la prosperidad. Aquí te vamos a explicar algunos trucos para devolver la armonía a tu hogar.

Las energías negativas del ambiente pueden estancarse en su casa y afectar en la salud, relaciones y prosperidad. Nada mejor que el limón para neutralizar las malas energías, mejorar la economía y restaurar la armonía.

El limón esconde múltiples propiedades beneficiosas, no sólo para la salud y la belleza, sino también, desde el punto de vista energético. Aquí te dejo unos consejos tan simples como reservar un lugar en tu vida y en los ambientes en los que sueles permanecer la mayor parte del tiempo a este cítrico, de aroma inconfundible. Ya que con su sola presencia constituirá un aliado insustituible que te permitirá preservar la energía positiva:

Hay diferentes formas en las que puedes aprovechar su poder neutralizante.

La más simple es colocar 3 limones verdes en diferentes sectores de la casa, desechándolos y reemplazándolos, cuando se pongan amarillos o negros.

Otra forma, es beneficiarte con sus vapores, haciendo hervir su cáscara en agua de lluvia.

Si los consigues de tamaño pequeño, puedes llevarlo contigo, a modo de amuleto. En cualquier caso, el limón absorberá las energías negativas y podrás estar tranquilo y seguro ya que las malas ondas no podrán afectarte.

También te interesara:  PURIFICADORAS DE AIRE NATURALES

Pon en una fuente de cerámica o barro 9 limones, hazles una cama de arroz. Pon encima 8 limones alrededor y uno al centro para la abundancia

Contra las envidias en empleos poner 3 limones en nuestra bolsa de mano o en un cajón del escritorio y esto nos mantendrá equilibrados

Se recomienda con un atomizador de spray mezclar agua con jugo de limón y rociar por toda la casa y teniendo especial cuidado en las esquinas, ayuda a modificar la mala energía.

Colocar en la mesa de noche un recipiente o vaso de vidrio con 3 limones para atraer el amor. Cambialos cuando se pongan amarillos o negros.

Espero que te hayan servido estos prácticos consejos que te entrego con todo mi amor.

Un momento!! Todavía no salgas de quí!!! Estamos convencidos de que el contenido relacionado que te mostramos a continuación también te va a interesar. Con el podrás: Descubrir artículos relevantes que todavia no conocias. Invertir menos tiempo en ir a la busqueda de articulos. Interactuar con paginas afines a la nuestra donde nos importa la calidad. Y es que estos articulos estan pensados para completar la información que acabas de leer. Por eso, te invitamos a que lo visites y que disfrutes mucho de su lectura.

Por Gaby Correa

Compartir

135 Comentarios

  1. Gracias Kaori Rubio, fijate que trate muchas veces y no me funcionaba. Pero me parece q la pagina ya se encargo de removerlo, pues no debe aparecer a las personas que somos de esa pagina. Pues al darle nuevamente Like, me remueve. Siempre te agradesco.

  2. Los limones tienen que ser cortados em metades como en la foto con velas ou tienen que ser enteros ? Soy brasiliana e non tengo dominio en la lingua espanhola pero gracias !

  3. A mi me gusta poner un limon verde cortado en cruz y ponerlo debajo de mi cama por la zona de la cabeza ….. trae dinero en menos de 7 dias

  4. a mi me gusto la foto del limón con la vela, para que es o solo para aromatizar el hogar, me dicen como se hace??

  5. Para atraer al amor, los limones se tienen q poner verdes? ( solo dice cambiar cuando se ponen amarillos o negros) gracias!

  6. Isabel, cree, cree. Yo no puedo ir a un cementerio, porque los recien fallecidos me vampirizan. He de llevar un trozo de acero encima. Pasa porque algunos no se han dado cuwnta que han muerto t otros no quieren marchar, buacan personas con energia limpia, para pider seguir aqui.

    • Yo pongo en 1 plato así : 1) escribo 7 peticiones en un papel 2) 7 monedas 3) 3 limones grandes maduros 4)cuando se cumple 1 de las 7 peticiones lo hago de nuevo 5) cuando 1 o más de los limones se pone marrón o negro descarto todo y lo hago de nuevo 6)lo tengo en living comedor siempre… Quita las malas energías y vibraciones de la casa te ayuda a conceder deseos Felicidades y lluvia de Bendiciones para todos Amen Namaste

  7. Yo no creo en estas cosas y me parece mentira que personas como vosotras luchadoras trabajadoras y puestas en la vida penseis que estas burradas hos puedan favorecer en la vida pido disclpas pero este es mi pensamiento

    • Todo depende el nivel de sugestión que uno imponga en sus acciones. La atención es el principal modificador de nuestra realidad, es innegable eso.

      En aromaterapia se enseña, de manera probatoria, que sentir olores modifican nuestra percepción del entorno. Supongo que se pueden usar aceites con hornillos también, pero seguramente no tendrán el mismo efecto energético que limones vivos.

      Si yo de antemano me dijera que no funciona, por supuesto que no va a funcionar. Hay que tener mucho cuidado con lo que uno decreta, la vida siempre te enseña que se debe usar la conciencia con humildad, mucho más aún sobre que “creemos saber”.

    • la naturaleza es sabiduría de Tata Dios, polarizar la energía en positivo con elementos creados por EL tiene que ver con la capacidad de creer y aprender a optimizar los recursos de su creación…somos un TODO, la naturaleza en su expresión mas perfecta… no obstante su pensamiento se respeta. Atte

  8. muy bueno lo haré, hace 5 años tambien coloqué en una vasija de vidrio 9 limones y muchas veces se colocaban amarillos. gracias por los consejos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here