ELIMINA EL DOLOR DE LA CIATICA AQUI

17
140
DOLOR DE LA CIATICA
DOLOR DE LA CIATICA

Según la Medicina Tradicinal China, el dolor del nervio ciático se relaciona con chi renal siendo baja, que puede ser causado por el exceso de humedad, el frío y el viento. El tratamiento de un enfoque TCM implicaría calentar el riñón a través de varias hierbas y elección de alimentos.

Método para quitar el dolor del nervio ciático

Este método que te vamos a recomendar ayuda a quitar el dolor del nervio ciático, además de liberar la tensión que existe en el mismo. Lo mejor de todo es que solo necesitas emplear 60 segundos al día y con ello es suficiente.

Paso 1.- Como podemos ver en la imagen, lo primero que debemos hacer es sentarnos en el suelo con la espalda recta, una de las piernas debe estar estirada y la otra presionando en dirección al pecho. Deberás mantener la pierna pegada al pecho durante un periodo de 10 segundos, luego debes de cambiar de pierna y repites el mismo proceso por un periodo de 10 segundos.

ciatica1

Paso 2.- Ahora debemos estar acostados en el suelo, ahora debemos elevar nuestras piernas hacia arriba y luego bajarlas sin tocar el suelo, debemos repetir esto unas cinco ocasiones. Recuerda que puedes guiarte por la imagen.

ciatica2

Paso 3.- De nueva cuenta que nos encontramos acostados debemos levantar nuestra pierna, pero ahora debemos llevarla al pecho y las detienes ahí por un periodo de 10 segundos, posteriormente cambias de pierna y haces lo mismo.

También te interesara:  DEBEMOS HUIR DE “McYOGAS”

ciatica3

Paso 4.- El último paso consiste en estar sentados en el suelo y debemos intentar tocarnos la punta de los pies, no importa que no toquemos la punta de los pies, lo importante es realizar el ejercicio.

ciatica4

Un momento!! Todavía no salgas de quí!!! Estamos convencidos de que el contenido relacionado que te mostramos a continuación también te va a interesar. Con el podrás: Descubrir artículos relevantes que todavia no conocias. Invertir menos tiempo en ir a la busqueda de articulos. Interactuar con paginas afines a la nuestra donde nos importa la calidad. Y es que estos articulos estan pensados para completar la información que acabas de leer. Por eso, te invitamos a que lo visites y que disfrutes mucho de su lectura.

Como puedes ver todos estos ejercicios te quitan solamente 60 segundos de tu tiempo, por lo que podrás realizarlos en cualquier momento del día y lo mejor de todo es que finalmente le podrás decir adiós al dolor causado por el nervio ciático.

Compartir

17 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here