ELÍGETE : PRIMERO TU

0
38

Tomémonos un tiempo para conocer nuestro cuerpo, elígete tu primero con el contacto con él y seamos sensibles a sus necesidades. Nuestro cuerpo entero se manifiesta, nuestro cuerpo habla y las caricias sanan.

Aprendamos a acariciar y a dejar que otros nos acaricien. Eliminemos la trampa mental de pensar “yo no necesito a nadie ni nada”.

Si primero nos aceptamos a nosotros mismos, no nos boicoteamos y nos consideramos merecedores de recibir afecto, amor y caricias, podremos nosotros también dar caricias, amar y expresarnos sin prejuicios ni tapujos.

Tenemos que aprender a sortear la trampa de la indiferencia y el desamor hacia nosotros mismos.

· La confianza es el mimo que tu cuerpo y tu alma necesitan para alcanzar los mejores resultados y sobrepasar los desafíos más increíbles. Autoconfianza es también una caricia para el alma.

· La confianza en ti mismo es la caricia y empuje que necesitas para creer que todo te saldrá bien. A la confianza, como a las caricias, no hay que entenderla, hay que sentirla, vivirla y gozarla.

· La autoconfianza te abraza mentalmente con nuevos sueños, desafíos, proyectos y visiones. Fortalece tu estima, te valora, te empuja.

· La autoconfianza te hace competente. La seguridad en ti mismo hará que te respetes, que te ames, y que aprendas a confiar en tu potencial. Crea una autovaloración positiva de tu vida.

También te interesara:  TÉCNICA DE URGENCIA PARA MOMENTOS CRÍTICOS

Aquel que hoy ves que está primero en la carrera, no está allí porque tuvo más suerte que tú, sino porque supo aprender a amarse, a felicitarse, a respetarse; es aquel que aprendió a dejar atrás el perfeccionismo pero se permite ser excelente; es quien no se quedó a vivir en la insatisfacción o la derrota; es aquel que supo elegir por sí mismo y esta elección lo habilitó para tomar las mejores decisiones y estar primero en la línea de llegada.

No auto-boicotearme es acariciarme y permitir que me acaricien.

Un momento!! Todavía no salgas de quí!!! Estamos convencidos de que el contenido relacionado que te mostramos a continuación también te va a interesar. Con el podrás: Descubrir artículos relevantes que todavia no conocias. Invertir menos tiempo en ir a la busqueda de articulos. Interactuar con paginas afines a la nuestra donde nos importa la calidad. Y es que estos articulos estan pensados para completar la información que acabas de leer. Por eso, te invitamos a que lo visites y que disfrutes mucho de su lectura.

Bernardo Stamateas de su Libro Autoboicot -cuando el toxico es uno mismo

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here