El zumo de pomelo, un aliado quemagrasas

3
17

Cuando llega el verano, debido al calor, cambiamos de vestuario y tomamos zumo. Llevamos ropa más fresca y enseñamos más piel. En esos momentos, hay personas que quieren perder algunos quilos de más que han ido acumulando durante el invierno. Aquí, te proponemos una bebida que contiene como elemento principal el pomelo.

El pomelo este zumo elimina el exceso de grasa y de agua del cuerpo y, al mismo tiempo mejora la función cerebral, la visión y la memoria. Todo eso también es muy refrescante, para que puedas disfrutar de los días cálidos por venir.

Esta jugosa fruta contiene ácido cítrico, azúcares naturales, aceites esenciales como el limoneno, pineno y citral. Cuenta con altas cantidades de vitamina C, y pequeñas cantidades de vitamina A, complejo B, E y K.
En el departamento de mineral, se encuentran grandes cantidades de calcio, ácido fólico, fósforo, y potasio. Ademas de los fitonutrientes limonoides, flavonoides, licopeno y glucarato que ayudan a combatir el cáncer y diversas enfermedades.
El pomelo es una fruta que ayuda a tratar enfermedades y/o sintomas varios desde un resfriado común hasta la diabetes pasando por el dolor de garganta. Por lo que se refiere a bajar de peso, esta fruta tiene una enzima para quemar grasa y puede ayudar a absorber y reducir la almidón y azúcar en el cuerpo. Es ampliamente consumido por las personas que están tratando de perder peso.

También te interesara:  10 RAZONES PARA BEBER AGUA CON LIMON POR LAS MAÑANAS

En este artículo te proponemos tomar un zumo de pomelo para perder peso.

Ingredientes para preparar el zumo de pomelo:
– 1 cucharadita de miel
– 2 cucharaditas de vinagre de manzana
– 1 taza de jugo de pomelo recién exprimido
-Una pizca de granos de pimienta rosa.

Un momento!! Todavía no salgas de quí!!! Estamos convencidos de que el contenido relacionado que te mostramos a continuación también te va a interesar. Con el podrás: Descubrir artículos relevantes que todavia no conocias. Invertir menos tiempo en ir a la busqueda de articulos. Interactuar con paginas afines a la nuestra donde nos importa la calidad. Y es que estos articulos estan pensados para completar la información que acabas de leer. Por eso, te invitamos a que lo visites y que disfrutes mucho de su lectura.

Preparación:
Ponga todos los ingredientes en la licuadora y mezcle hasta obtener una mezcla homogénea.
Esta bebida se debe consumir cada día antes de la comida principal, o antes de la cena durante una semana. Luego tome un descanso de siete días, y repite el tratamiento.

Compartir

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here