El punto Ling Gu: Alivio instantáneo de la ciatica

58
365

El punto de acupuntura Ling Gu se ubica en la mano entre el primer y segundo metacarpo.

Ling Gu (Hueso del espíritu) es muy efectivo y tiene muchas aplicaciones.

Este sorprendente punto de acupuntura viene del maestro Tung, un famoso médico chino conocido por sus resultados milagrosos obtenidos usando muy pocas agujas.

Los puntos del maestro Tung fueron un secreto de familia por generaciones hasta que éste rompió con la tradición y decidió revelar su sistema secreto de acupuntura a un grupo de estudiantes.

Este punto se ubica en la mano entre el primer y segundo metacarpo, en el lado dorsal de la mano como se muestra en la foto superior.

Este punto es famoso por su efectivo y rápido alivio del dolor ciático, también es utilizado para todo tipo de dolores de espalda, trastornos menstruales, dolores de cabeza, dolor de pies, parálisis de Bell y varios más.

Un momento!! Todavía no salgas de quí!!! Estamos convencidos de que el contenido relacionado que te mostramos a continuación también te va a interesar. Con el podrás: Descubrir artículos relevantes que todavia no conocias. Invertir menos tiempo en ir a la busqueda de articulos. Interactuar con paginas afines a la nuestra donde nos importa la calidad. Y es que estos articulos estan pensados para completar la información que acabas de leer. Por eso, te invitamos a que lo visites y que disfrutes mucho de su lectura.
También te interesara:  Mapa Reflejo de las durezas en los pies

Este punto es considerado ser tan fuerte que está contraindicado durante el embarazo.

Compartir

58 Comentarios

  1. A mi nada me ha funcionando, el quiropractico solo me alivia temporalmente y ya mejor deje de ir y tirar dinero a la basura sin resultados.
    Es en cualquier Mano o en las dos?

    • prueba a alzarte con los brazos en una barra horizontal, de modo que tu propio peso de tus extremidades inferiores estire tu columna, hazlo todos los días por unos minutos, 2 ó 3, eso alivia la presión entre los discos, baja de peso si es que estás pasado, come muchos vegetales para que se agilice tu digestión y no tengas cargas en tu abdomen. Saludos, yo padecí mucho tiempo de la ciática, ya no me duele, solo cuando hago movimientos bruscos o me inclino demasiado, con cuidados constantes y esos ejercicios me la paso sin molestias.

  2. He sufrido un ataque de ciatica que me tenia bastante afectada. Practique esta acupuntura y tuve una recuperacion cassi instantanea. Gracias

    • Hola Ma. Concepcion Olmedo. Me puede aclarar si usted fue con alguien o si ud. se aplico la ahuja. Gracias.

    • Si, claro que te lo puedes realizar tu mismo. Exactamente en la zona que indica el dibujo, haz presión con tu dedo por unos 7 – 10 minutos. Puedes presionar también con tu uña.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here