El melón: para adelgazar y dormir

31
72

Licuado de melón:

Este licuado muy efectivo para adelgazar y para beneficiar el proceso digestivo del organismo. Se prepara utilizando kiwi, un cuarto de melón, un platano y agua.
Licúa todos los ingredientes y toma la mezcla dos veces al día: una en la mañana y la otra en la tarde.
Ademas:
Si Padeces de insomio, puedes hacerte uno de melón solo antes de dormir. Es infalible.

Un momento!! Todavía no salgas de quí!!! Estamos convencidos de que el contenido relacionado que te mostramos a continuación también te va a interesar. Con el podrás: Descubrir artículos relevantes que todavia no conocias. Invertir menos tiempo en ir a la busqueda de articulos. Interactuar con paginas afines a la nuestra donde nos importa la calidad. Y es que estos articulos estan pensados para completar la información que acabas de leer. Por eso, te invitamos a que lo visites y que disfrutes mucho de su lectura.

Los melones contienen:
Vitaminas: C, A, B1, B2, B3, B6
Minerales: Potasio Magnesio, Calcio, Hierro
Otros: Beta-caroteno, antioxidantes, Folatos, Acido nicotínico, Acido pantoténico.

Compartir

31 Comentarios

  1. No sabes El refrán “el melón, por la mañana, oro; por la tarde, plata, y por la noche, mata” refleja el hecho de que esta sabrosa cucurbitácea fermenta muy rápidamente en el estómago. Puede ser muy peligroso si la digestión va mal.

  2. Excelente su comentario sobre estas frutas, que realmente favorecen a la salud, espero suban algunas otras y que de igual manera sean faciles de preparar saludos desde CARLOS LEZALE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here