El Corazón

9
29

corazon-cosmico

Lo único real en tu vida existe en tu corazón.
La sustancia de la mente es la base de toda la creación
Este universo visible de materia vibrante no es más que el registro eléctrico de la mente en movimiento El universo está hecho de la misma y única sustancia
La individualidad no es más que una apariencia, es un efecto potencial y pasajero de la mente en movimiento.
Somos conciencia viva, infinita y luminosa realizándose a si misma mediante una experiencia humana.

Lo único real en tu vida existe en tu corazón.
La sustancia de la mente es la base de toda la creación.Este universo visible de materia vibrante no es más que el registro eléctrico de la mente en movimiento El universo está hecho de la misma y única sustancia.La individualidad no es más que una apariencia, es un efecto potencial y pasajero de la mente en movimiento. Somos conciencia viva, infinita y luminosa realizándose a si misma mediante una experiencia humana. Lo único real en tu vida existe en tu corazón.La sustancia de la mente es la base de toda la creación.Este universo visible de materia vibrante no es más que el registro eléctrico de la mente en movimiento El universo está hecho de la misma y única sustancia
La individualidad no es más que una apariencia, es un efecto potencial y pasajero de la mente en movimiento.Somos conciencia viva, infinita y luminosa realizándose a si misma mediante una experiencia humana. Lo único real en tu vida existe en tu corazón.
La sustancia de la mente es la base de toda la creación.Este universo visible de materia vibrante no es más que el registro eléctrico de la mente en movimiento.
Compartir

9 Comentarios

  1. Consulta para los amigos metafísicos:

    Si los universos están formados por galaxias y estas por planetas y los planetas por seres y estos por células y las células por átomos y estos por un núcleo que al rededor tiene electrones y protones que giran en un espacio vacío generando una vibración o frecuencia electromagnética…. Entonces… Ni los átomos, ni las células, ni los seres, ni los planetas, ni las galaxias, ni los universos se tocan ya que hasta la mas minúscula partícula esta aislada de las otras… Lo que se tocan son estas frecuencias o vibraciones?? Entonces… Todo es vibración y frecuencia???

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here