EL CANCER DESDE EL PUNTO DE VISTA METAFISICO

152
261

Vamos a ver como desprogramar el Cáncer desde el punto de vista metafisico: decir rotundamente al cliente sus causas. El cáncer mata a quién vive ‘en el pasado’ (rencores, rabia, orgullo) mientras tenemos que ‘crear’ hoy y en el futuro.

El orgullo mata. Solo existen amor y odio. Una cosa te gusta (Amor) o no te gusta (odio). Una frase te gusta o no te gusta. Amor u odio.

Amor y odio son sentimientos humanos.

Los animales conocen amor y supervivencia. No juzgan a las palabras, captan vibraciones y de ellas deducen “amor o peligro”.

Aunque el cáncer es una de las patologías más fáciles de cambiar la vibración de maligna a benigna, el obstáculo más grande será la actitud de tu cliente.
Personas con cáncer son generalmente extremadamente amargadas, enfadadas con si mismas, con la sociedad y la situación de `víctima´ en la cual se encuentran. Estan convencidos de ser la
víctima de una gran injusticia..

Les cuesta asumir la culpa de lo que le está pasando.

Cuando descubren su culpa, `culpabilizan´ y sufren de haber sido castigados de manera tan cruel.
Puede ser una persona que tiene herida(s) profundas.

– Se trata generalmente de una persona llena de odio y de resentimiento que carga en sus hombros un profundo dolor o gran(des) secreto(s).

– Es incapaz de perdonar.

También te interesara:  PRINCIPIO DE CORRESPONDENCIA

– Hace a los demás culpables de que su vida se está destruyendo.

– Una persona que piensa que es demasiado tarde para solucionar cosas y vive con estas frustraciones.

Consejo: Cuidado con los pensamientos destructivos y rencorosos (venganza, desear mal a alguien). Apuntar a otro con un dedo de destrucción es apuntar al mismo tiempo, tres dedos cargados de
la misma destrucción hacia ti…

Dice Louise Hay: Perdona con amor y libérate del pasado: “Opto para que mi mundo se llene de alegría, de gozo y de felicidad. Me quiero y me gusto tal como soy”.

El cáncer se manifiesta a una persona que vive de odio y de rabia hacia otra persona. Habitualmente es uno de sus padres, un pariente o su pareja. Odiar su trabajo también influye en el desarrollo de un cáncer. Cuando no le gusta el trabajo, vive 1/3 parte del día (o más) en Odio.

El paciente es generalmente una persona extremadamente sensible que tenía mucho amor, ha sido terriblemente contrariada, desaprobada, decepcionada..por otra(s) persona(s).

Este odio es increíblemente profundo. Enterrado al fondo de sí mismo y totalmente inaceptable, porque esta persona que es de naturaleza muy generosa (llena de amor) no merecía esta decepción.

No lo puede aguantar dado que no sabe (ignorancia) que está llena de odio. Sin embargo este odio toma tanto sitio, que las células de su cuerpo acaban por proliferar este odio acabando por
invadir todo el cuerpo.

También te interesara:  EL SOL TRANSFORMA EL COLESTEROL EN VITAMINA D

Empieza a deteriorar el cuerpo físico.

Muchas veces las personas que tienen cáncer se enfadan también con Dios por lo que les está pasando. Encuentran la situación de inmerecida, de injusta, no les tenía que pasar a ellos. No
aceptan la situación y no aceptan la curación, lo que explica las estadísticas mortales en nuestro país: la aceptación de la consecuencia mortal. 1 de cada tres españoles muere de cáncer.

También puede venir el cáncer a una persona que siempre ha sido admirada, que siempre ha sido muy gentil, que lo hace todo por los demás, lucha por ellos, y parece que todo va bien, pero
interiormente se siente víctima, se deja abusar fácilmente y no asume esta responsabilidad de abandono hacia los otros. Continúa dejándose comer por sus frustraciones, odios y rencores.

Gente con tendencia al cáncer, aman intensamente pero de una manera posesiva y rencorosa. Lo hacen de una manera interiorizada y ardiente. Para comprender la causa de este odio y remediarlo,
puede ser revelador ver en qué parte del cuerpo se desarrolló el cáncer…

Un momento!! Todavía no salgas de quí!!! Estamos convencidos de que el contenido relacionado que te mostramos a continuación también te va a interesar. Con el podrás: Descubrir artículos relevantes que todavia no conocias. Invertir menos tiempo en ir a la busqueda de articulos. Interactuar con paginas afines a la nuestra donde nos importa la calidad.
También te interesara:  CONECTADOS A LA VIRTUALIDAD
Y es que estos articulos estan pensados para completar la información que acabas de leer. Por eso, te invitamos a que lo visites y que disfrutes mucho de su lectura.

Alessandro Di Masi

Compartir

152 Comentarios

  1. Para mi no hay otra explicación los padres enfermamos a los hijos, transmitimos sentimientos negativos, odios, resentimientos mal enfocados, los sobre protegemos, por esta razón debemos preocuparnos por sanar espiritualmente para no continuar con esta cadena.

  2. Para nada el cancer es debido a la mala alimentación , porque el PH de la sangre no esta bién , lo tóxico del organismo hace q se enferme , dańa los órganos , la piel , especialmente las hormonas ….la falta de información , se debe a tanta propaganda capitalista… No a la leche, azúcar , tabaco , alcohol, cosas enlatadas , aceite requemado, el estrés es otro factor cancerígeno. La buena alimentación y ejercicio, agua te protege ante la rutina de la vida , todo con una mente sana .

  3. Los niños somatizan enfermedades y emociones de los padres, un bebé o niño tiene salud por naturaleza, lo que tenga no es suyo, hasta los 12 años más o menos todo lo que tengan incluido accidentes, caídas, es sobretodo de la madre, así que háganse responsables de sus actos, emociones y las de sus hijos, aprendan a escuchar el cuerpo e informense sobre ello es muy importante saberlo y trabajar sobre ello.

  4. Yo también soy sobreviviente de cáncer y siento molestia cuando alguien insinúa que soy la culpable (rencor, rabia, orgullo…). Si esto fuera así, ¿porque hay tantos niños con cáncer? ¿porque le da cáncer a los animales?. No me creo superniña, pero acepté con bastante humildad el diagnóstico, operación y recuperación, y aquí sigo guerreando. Que mi vida es un antes y un después del cáncer? si, lo admito, ahora disfruto más los pequeños detalles, llevo mejor las situaciones, vivo en paz, dejo pasar más las cosas, pero nunca me he sentido culpable.

  5. y CÓMO SE ENTIENDE, ENTONCES QUE UN BEBÉ QUE NO CONOCE EL ODIO NI ESTÁ AMARRADO A SUFRIMIENTOS DEL PASADO PUEDA DESARROLLAR CÁNCER? ALGUIEN QUE ME LO PUEDA EXPLICAR?

    • Amiga a veces el perdón más difícil es perdonarse uno mismo, vivimos ricriminandonos y peor guardamos para q otros no lo vean no desahogamos no sacamos quedando dentro d nuestro cuerpo enfermsndonos

    • Tiene rencor y son personas que nunca dicen no, personas sumisas que son Buenísimas, pero su comportamiento y manera de ser se lo produce.
      La enfermedad no viene de fuera, ni es al azar, la enfermedad es nuestra responsabilidad les guste o no

    • Maria Alejandra Ege no entendiste mi relación? Una persona rencorosa , llena de odio y resentimiento no es la buena( de bondadosa), amorosa ( de generosa) y pacífica (sin odio, resentimiento ni rencor). Una persona que no tiene lugar en su corazón más que para perdonar y hacer el bien. A esas me refiero. No a las que se victimizan.

    • Reinnaej Reinnaej coincido. Entiendo también que hay otros sentimientos como el dolor, la tristeza y la angustia que son también causantes de estas enfermedades. Y a esto se refería mi pregunta. Las causas no se limitan solo a las mencionadas en el artículo que es muy determinante y cerrado. No todos los enfermos guardan rencor en su interior.
      Por supuesto además de esto en la página han publicado artículos sobre alimentos que producen cancer en el organismo humano. Lo que también confirma lo limitado de este artículo en particular.

  6. sin embargo .el odio transforma tus celulas.ya que nos renovamos constantemente.le imprmimos el odio que llevamos por deentro.y en eso nos convertimos.comprobado cientificamente.

  7. Es una gran pendejada que se hable de este tema con tanta ligereza, imposible que sea de esta forma: odio, venganza,resentimiento y hasta karma. No generalicen!! Entonces los bebés, también tienen sentimiento de venganza? Con esta tecnología, cualquiera puede publicar cada idiotez. Lo malo es que mucha gente lo lee, piensen en eso antes de publicar pendejadas!

    • Ante tanto odio, rencor, desamor que comprometen nuestras vidas si nos expresamos con esos sentimientos , lo mismo me pregunto y por qué no analiza el cáncer en los niños, seres inocentes que mueren sin haber vivido ni sentido tan crueles sentimientos….Sr Alesanndro Di Masi ud. tiene cáncer, odia tan fuertemente ??

  8. Aqui en este articulo se refiere a las personas adultas mayormente, pero que sucede cuando le da cancer a un niño sobre todo muy pequeño?

  9. Espero k lo lea AnitA vienes a evolucionar espero k abras tu mente y cambies tu hijitas las tienes k ver crecer piensa positivo y olvida de las cosas materiales la ambicion mata asi lo dicen los abuelos se feliz y regala muchos abrazos. Bueno se feliz.

  10. Me molesta que se diga que la gente que le da Cancer es por qué odia o tiene resentimientos, si quieren hablar con propiedad estudien más, no es posible que se diga esto a la ligera ,soy sobreviviente de Cancer y eso es totalmente falso, Nadie sabe por qué sucede entonces inventan tal barbaridad. Basta ya

    • Exacto, me molestó también. Quizás viene el cáncer de tanto sufrir, de tanto amar, pero jamás por odio o venganza, espantoso artículo, no entiendo para qué estudian si no saben nada. Yo también tuve cáncer y la voy sobrellevando.

      • Lilian, complementando lo que le dije a Maikem, que por supuesto también aplica a tu caso, es importante, no sólo sobrellevar la enfermedad, sino hurgar en el subconsciente, buscar que sentimientos negativos están alimentando al cancer, para que? Para evitar que vuelva.
        Una persona que ha pasado situaciones difíciles que le han generado mucho sufrimiento, puede amar? Claro que puede amar, pero eso no le impide sentir resentimientos y si no los reconoce, como los va a eliminar?
        Nunca vamos a sentir resentimiento hacia una persona extraña, los sentimos hacia las personas que hemos amado y nos han lastimado repetida o profundamente.

    • Maikem, con todo respeto, si te molesta el que se diga que el cancer es por odio o resentimientos es porque está tocando algo qué hay en tu sombra. La sombra del yo, es la parte del yo que está oculta hasta para la propia persona, es la parte que negamos rotundamente, no por necedad, sino, porque somos incapaces de detectarla. Para conocer más los alcances de esta parte oscura de nuestra personalidad, tendrías que leer a Yung. Ahora bien, cuando el cancer aparece, el contenido de la sombra se hace más profundo y mucho más difícil que la persona lo acepte como real. Pero esto es como la ley de la gravedad, tú puedes no creer en ella, negar que existe y lanzarte de la azotea de un edificio de 10 pisos, y,…no creer en ella no va a evitar que te estrelles con el piso. Una cosa más, odiar no hace que una persona sea mala, solo que no ha podido perdonar.

    • Muy acertado tu comentario, yo no conozco la palabra odio no está en mi vocabulario,..no se x que llegó la enfermedad, pero yo soy feliz haciendo felices a los demás

    • Maikem, estoy de acuerdo contigo, más bien diría que el cáncer puede venir por muchos factores, y uno de ellos es que has tenido golpes en la vida que hacen daño al alma, pero de ahí a decir que son personas que acumulan odio, resentiemientos etc eso hace daño a quien lo padece o lo padecido, cada persona es un mundo, y cada cáncer tbm. Un saludo

  11. A ver…¿y los bebés que contraen cancer? Hay que ser serios. Es una Penosa enfermedad. Mi hijo la sufrió, y leer esto es muy desagradable.

    • La palabra patrañas significa según el Diccionario de la Real Academia, mentiras, eso es lo que pienso de este artículo, me baso en la ciencia, no veo por qué alguien puede molestarse, no es personal

  12. con todo respeto a quien escribe este articulo, pero es una total mentira, que fácil es decirlo, pero cuando uno pasa por ese trago amargo, es horrible que además de todo lo que padeces, te estén diciendo que además tienes problemas con tu vida que tienes que resolver, e inmediatamente te etiqueten con que eres amargada, rencorosa, odiosa, y TODOS los calificativos más feos que encuentran, lo que aquí dice, no es verdad, porque entonces sería para cualquier enfermedad, y no solo para el cancer, por favor tengan más respeto para los que la padecen o padecimos

  13. hola soy de México y me encantan sus comentarios me gustaría tener mas información de todo lo que publican un saludo y muchas gracias por compartir la información.

  14. Charranes y pufistas es lo que sois, solo un sinvergüenza o un ignorante (o ambas cosas) son capaces de pensar que un bebé puede tener cáncer por la personalidad de uno de sus progenitores. Las paraciencias deberían ser ilegales, comenzando por la metafísica.

  15. Yo ya había escuchado este argumento e incluso el del Karma, pero con todo respeto a los que padecen cáncer, que la autora me diga en todo caso porqué los inocentes niños lo padecen? No me digan que el Karma porque es una respuesta ó excusa demasiado simple. En todo caso, también los animales tienen que pagar en Karma o como? Porque si saben que ellos también padecen cáncer verdad? Gracias!

  16. Hola

    He leído de forma muy atenta y detallada, los comentarios del articulo.
    Si bien se suele decir, que todos los días, se aprende algo nuevo, lo expresado en él, daría a entender de forma general y aplicándole un poco de humor, que hagas lo que hagas, de la forma que lo hagas o no lo hagas, pensándolo o no, riéndote o llorando, respirando o no haciéndolo, se tendrá Cáncer.
    Mi opinión, respetando, cualquier otra, es que, las células cancerígenas, todos sin excepción, las tenemos, porque ? Porque son células normales, que pasan o mutan de benignas a malignas por diferentes factores internos, entre ellos, alimentación, estado anímico, bajas defensas por ende sistema inmunológico o defensivo, proclive a permitírselo.
    Que es reversible, si, si, lo es.
    Que estudiar el antes y el actual, estado del paciente, ya que todos, tenemos una información almacenada o codificada, que nos puede indicar, porque se llego al padecimiento y revertir esa situación, si, si, es posible y esa técnica o terapia, relativamente nueva, pero efectiva, se llama Biodescodificación.
    Pero eso NO significa, que es la Cura, es una ayuda extra y bastante útil, al padecimiento, acompañada de un Tratamiento Natural, si puede convertirse, con la combinación de ambos, en la solución, buscada, por un paciente Oncológico.
    A diferencia de los Tratamientos Tradicionales, basados en Hospitalización, Achicharrar, Envenenar (Quimio/Radio), Cuchillo=Bisturí (Cirugía) y consumo masivo de Fármacos agresivos y daños colaterales (siempre), los Naturales, NO, requieren de nada de eso y sus resultados, no tienen, ni existen, estadísticas de millones de fallecidos como los Tradicionales.
    Resumen, que cada paciente, por el mismo, o cada persona, que tenga un ser querido, padeciendo Cáncer, saque sus propias conclusiones.
    Las Farmacéuticas, son el negocio No.1 en ganancias Billonarias, manejadas y pertenecientes a grandes Capitales Privados, donde su objetivo (comprobado) es ganar, no sanar, los Tratamientos y Fármacos, no salen al mercado, por efectividad, sino por rentabilidad, esa es la gran diferencia, que existe, entre dinero o respeto por la vida ajena.
    Saludos.

  17. Mi hijo tiene hace 13 meses cáncer de cerebro, se cuida en todo, deportista, ingeniero, no se a q se debe. Soy su mama
    Gracias Esther

    • No digo de dejar los médicos. Que vengan a verme, no cobro nada cuando se trata de niños. En la física cuántica los cientificos no siempre entienden PORQUÉ una cosa funciona. pero si funciona… la aplican.
      Decía instein en el 1962: “Intentando explicar todo con lo poco que sabemos, impide progresar”.

  18. Tengo llc benigna cronica desde finales 2005 . No es que me siente trsicionado , es que me traicionaron las personas mas amadas por mi y en quienes mas confiaba. Hoy solo confio en Dios

    • Porfavor no te vas a creer esto, hay miles de causas que pueden producir cancer, comenzando por la manzana que comés todos los días pensando que es sana sin embargo contiene tantas cosas quimicas en su cascaras, hay una lista enorme de cosas que respiramos y tocamos, que altera nuestras células, por supuesto que algunos sentimientos de dolor o angustia no son buenos para la salud pero no te sientas culpable si has tenido cancer.

    • Doris, soltando esos sentimientos, dejando que salgan de tu corazón. Si está lleno de sentimientos negativos, no hay lugar para los sanos. Al no morir las celulas, empiezan a acumularse, hasta que forman una masa compacta. Amate mucho, llenate de amor por vos misma como te gustaria sentir que te aman, perdonate a vos misma y a otros por todo (no es necesario que retomes relaciones, ni siquiera tienen que enterarse los otros, es un trabajo interno de liberacion). Confiá en vos y en la vida. Te mando un abrazo de luz. Susana

  19. voy a ver a una niña de cáncer en los ojos tiene 3 años, y la del odio es su mamá, entonces debo trabajar con las 2 verdad?
    mil gracias
    Dios les bendiga
    pily

    • Hola, en el caso de niños con cáncer hay que trabajar el karma. Ellos no saben de odio y rencor. Abrazo

    • Si Pili, trabajá con su mamá. Todas las emociones y sentimientos que yo no evoluciones, lo heredan mis hijos, nietos, bisnietos. Al igual que heredan el ADN. Todo lo que yo haya sanado, no deberan sufrirlo ellos. Los OJOS son las ventanas del alma, representan el YO, las creencias sobre quienes somos y quien deberíamos ser. El derecho es el YO externo y el izquierdo el Yo interno. Espero que te sirva. Abrazo. Susana

  20. NO ES CIERTO!!!1 PERSONA MAS AMOROSA Y SERVICIAL QUE MI ABUELA NINGUNA Y MURIO DE CANCER!!!EL MENSAJE DEBE SER TRATADO DE OTRA FORMA Y DAR LAS SOLUCIONES,PORQUE LAS HAY,AL PROBLEMA.POR EJEMPLO COMN PROGRAMACION NEUROLINGUISTICA.PERO NO DEJARLO ASI

  21. Virtualmente y muy en el fondo es un buen artículo. Solo entendible a personas que conocen el trabajo de Louise Hay (presentada en la foto) de la cual no se dice nada. Para que decir algo de la redacción, deplorable. Sospecho que es una traduccion automatica del template de WordPress que utilizaron. Para los que deseen saber más uno de los libros donde Louise Hay entrega toda esta información es “Usted Puede Sanar su Vida”

  22. avanzar? , aprender una lección? : avanzar a donde, y aprender que lección? no hay donde ir , eso es perderse en el mundo de las iluciones, no hay nada que aprender , eso es entrar en el mundo de las iluciones.

  23. Con mucho respeto. Los niños que mueren de cáncer, en el amanecer de su vida, que tipo de rencores pueden cargar? No creo que tenga fundamento científico el artículo. Conozco gente que ha muerto por esta cruel enfermedad y eran personas llenas de energía y muy felices.

  24. No tenéis decencia al afirmar tales boberías, mucha gente muere de cáncer y son bellísimas personas que no tienen miedo ni están amargadas. Preocuparos por el aire que respiráis, la comida que coméis y el tipo de vida que lleváis!

  25. Conozco a ina persona con cancer que es una dulzura..buena y generosa. Paciente, discreta, suave y amorosa..no es perfecta, pero se acerca mucho a eso…tiene cáncer..que pueden decir a eso..
    Esta teoría esta errada.

  26. El cancer se manifiesta cuando el organizmo esta muy contaminado de toxinas y al debilitarse el sistema inmunologico con estres, depresion, coraje, celos, miedo etc. Los millones y millones de vacterias que hay en nuestro organismo nos atacan creando cancer, el cancer son vacterias que atacan nuestras celulas

  27. no soy dueña de la verdad,pero mi padre tuvo cancer en un riñon,cuando lo operaron encontraron muchos tumores,uno grande en el esofago y muchos chicos,sacaron todos los que vieron,pero el medico me explico que no le iban a hacer quimio,porque seguro tendria mas o metarstasis, no le dieron mucha chance de vida,que a los 6 meses harian una tomografia para ver el desarrollo ,si estaba vivo aun…mi padre tenia un ACV, y estaba digamos..atontado,cuando desperto de la operacion me hizo jurale que no tenia mas cancer,y dada su condicion mental,le di mi palabra de que habian sacado todos…hicieron dos tomografias mas, cada 6 meses y para asombro de la medicina…no tenia nada mas…el poder de la mente humana es incalculable…te sana o te enferma!!

    • Entrá en el face de Louis Hay en español, y alli en las corresponencias entre organos y las emociones . Ó en pdf esta su libro : “Usted puede sanar su vida” , alli explica los significados de la enfermedad segun cada órgano.

    • Las piernas son el avance, pueden ser problemas con el trabajo, o un trabajo insatisfactorio. Las rodillas son problemas internos con los padres, la izquierda con la madre y si es en la parte posterior con la abuela. Los huesos representan la unidad, nos mantienen unidos. La persona siente que está separada de si misma, no se siente integrada. Puede que deban elevar los valores espirituales y alinearse con ellos. Adoptar desafíos creativos mas altos. Un abrazo. Susana

  28. Hay gente buena que se guarda sentimientos y vive en silencio queriendo gritar y eso no lo hace uno consciente, hsdta que se envuentra la causa de nuedtras reacciones, el miedo tambien afecta y di no hscemos alguna catarsis enfermamos el cuerpo

  29. Creo que es una osadía hacer este tipo de “artículos”,hablar de esta tremenda y grave enfermedad, culpabilizando a los pacientes es desconocer el sufrimiento de millones de personas , es vergonzoso y frívolo .

    • Nadie dice que sean personas amargadas, sino que viven sufriendo amargura sin poder reconocerlo. Esta perspectiva no “culpabiliza” a nadie, al contrario, la propuesta es liberarnos de culpas y resentimientos, así como miedos. La información es el mejor antídoto contra el malestar. Saludos!!!

  30. Me parece muy fuerte decir q las personas cn cancer son personas extremadamente amargadas. Intentar culpabilizar a la persona por sufrir una enfermedad asi es muy cruel. M gustaria saber q justificacion tiene el autor para el cancer infantil.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here