El aluminio en los desodorantes pueden causar cáncer de mama

10
96

El aluminio en los desodorantes podría causar un cáncer de mama, así que use una lima para deshacerse del mal olor del cuerpo!

La sudoración es un proceso normal, que impide que nuestro cuerpo se sobrecaliente, en un clima húmedo y caliente, o un trabajo físico intenso. El exceso de energía térmica se está evaporando sobre las partículas de seguridad que ayudan al cuerpo se enfríe.

El cuerpo tiene muchas glándulas sudoríparas, pero la mayoría de la gente es muy molesto con el sudor entre la axila. Nuestro sudor es rica en proteínas y ácidos grasos que dejan el residuo en la ropa.

El proceso de la sudoración es muy importante para el cuerpo. El exceso de sudoración se conoce como hiperhidrosis. Cuando el sudor empieza a oler, se está convirtiendo en un inconveniente y molesto, por lo que empezar a utilizar antitranspirantes y desodorantes activamente. Pero, con el sudor de la axila no es lo que debemos preocuparnos. El proceso de sudoración es bueno y necesario, por tanto, es que contiene sustancias químicas que combaten enfermedades.

De acuerdo con algunos estudios recientes, las sustancias químicas que se encuentran en el sudor contienen algunos antibióticos que son naturales y que pueden destruir los gérmenes peligrosos. Por lo tanto, para eliminar esta función del cuerpo muy importante no es muy sabio. Sin embargo, podemos eliminar el terrible olor de las axilas sudorosas, mediante el uso de técnicas de probada eficacia de la medicina popular.

También te interesara:  Los cuatro cuerpos para la armonia

Para este método increíble todo lo que necesitas es tener una lima. Corta por la mitad y limpia cada trozo, poner cada mitad en cada una de las axilas. Existe la posibilidad que la piel debajo de sus brazos cambie, por el contacto  y roce con la lima, pero no debe preocuparse, el color de la piel se restaurará pronto después de un rato.
La capacidad de lima para deshacerse del sudor de la axila viene de la acidez de ésta. El ácido jugo de limón reduce la producción de sudor y funciona perfectamente como desodorante natural. Además, las limas están teniendo muy fuertes efectos antibacterianos (bacterias es lo que huele).

Aconsejamos que consulte siempre a su medico y que se realice controles mensuales si su salud lo necesita.

10 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here