EJERCICIOS PARA LA FATIGA SUPRARRENAL

7
81

Entre los síntomas más comunes de la fatiga suprarrenal destacan la fatiga constante, el cansancio, la dificultad para dormir y para levantarse de la cama, la depresión, la ansiedad, el aumento de peso y la incapacidad para bajarlo, el aumento del esfuerzo para realizar las tareas cotidianas, la disminución del deseo sexual y de la capacidad para manejar el estrés, la temperatura corporal baja (pies y/o manos frías), el aumento de catarrillos y gripes y la baja tolerancia al estrés. Si tienes dos o más de estos, es probable que tus glándulas suprarrenales estén empezando a pedir ayuda.
FATIGA SUPRARRENAL

Un aviso especial para las mujeres: el trabajo de las suprarrenales aumenta al llegar la menopausia ya que se convierten en la fuente principal de secrección de hormonas sexuales (estrógeno, progesterona y testosterona). Si llegamos a la menopausia con las suprarrenales bajo mínimos, tendremos problemas
FATIGA SUPRARRENAL

La buena noticia es que podemos sanar la fatiga suprarrenal con la Medicina Energética podemos recuperar la salud del sistema endocrino para que continúe equilibrando las hormonas y ralentice el proceso de envejecimiento y nos ayude a mantenernos sanos y fuertes independientemente de la edad.
FATIGA SUPRARRENAL