Ejercicio de conexión con el Ser interior

25
25

esmeralda

Respira una luz de color verde esmeralda entrando y saliendo a través del centro de tu pecho. Sabes que estás lleno de compasión y amor, estás conectado con todo.
Namaste

Imagen: Visual Alchemy

Aunque pueda parecer extraño, cuando comemos alimentos y bebemos agua, a veces ingerimos parásitos microscópico. Un reciente informe señala que hay millones de personas que viven con infecciones parasitarias. Así, que no sería raro pensar que en la parte del mundo que te toca eso también ocurre.

Las infestaciones parasitarias son una condición muy común, pudiendo afectar a cualquiera sin distinción de sexo o edad, pero el problema se acentúa más en los niños. En general no representa algo grave, pudiéndose tratar de forma natural pero con seriedad e inmediatez, ya que si prevalece en el tiempo la condición puede desencadenar complicaciones serias.

Los parásitos intestinales que pueden colonizar el intestino humano son muchos y variados. Aquí te damos una lista de alimentos que harán que tu cuerpo sea un lugar muy poco grato para los parásitos:

1. Ajo. Tal vez el alimento más versátil en esta lista, el ajo es también una hierba potente para beneficios medicinales. Es especialmente útil para el lavado de parásitos tales como giardia y ascárides.

2. Cebolla . Contiene compuestos de azufre que son anti-parasitaria. El jugo de cebolla es muy eficaz para los parásitos intestinales, especialmente gusanos de tenia e hilo. Beba 2 cucharaditas. de jugo de cebolla dos veces al día durante 2 semanas.

Un momento!! Todavía no salgas de quí!!!
También te interesara:  La meditación es algo más que alcanzar la iluminación
Estamos convencidos de que el contenido relacionado que te mostramos a continuación también te va a interesar. Con el podrás: Descubrir artículos relevantes que todavia no conocias. Invertir menos tiempo en ir a la busqueda de articulos. Interactuar con paginas afines a la nuestra donde nos importa la calidad. Y es que estos articulos estan pensados para completar la información que acabas de leer. Por eso, te invitamos a que lo visites y que disfrutes mucho de su lectura.

3. Aceite de coco extra virgen. Los cocos son un alimento lleno de beneficios nutricionales gracias a sus grasas saturadas naturales.Las mismas grasas que tiene el aceite de coco virgen extra ayudan a eliminar los parásitos internos. Se desintoxica su sistema y puede prevenir el desarrollo de duelas y giardia. Muchas personas mezclan el aceite en batidos u otras bebidas, pero se pueden utilizar en muchas recetas diferentes.

Compartir

25 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here