EJERCICIO DE ATRACCIÓN DE PRIMERA HORA DE LA MAÑANA

47
1382
EJERCICIO DE ATRACCIÓN DE PRIMERA HORA DE LA MAÑANA
EJERCICIO DE ATRACCIÓN DE PRIMERA HORA DE LA MAÑANA

El gran sabio del siglo 18, el Gaón de Vilna, sugirió utilizar esta técnica a primera hora en la mañana. Los pensamientos de la mañana temprano tienen una intensidad especial — esos momentos de ensueño mientras todavía estamos en nuestra cama, antes de despertar completamente.

Si tu primer pensamiento en la mañana es conectarte con lo que deseas — con lo que realmente deseas — te levantarás con energía. Estarás enfocado y no serás desviado por distracciones. Y las cosas ocurrirán. Una solución práctica vendrá a tu mente. La gente llamará y dirá que sí. Las puertas se abrirán.

Entonces, ¿qué es importante para ti? ¿Hacia qué dirección está apuntada tu flecha? ¿En qué estabas pensando cuando te levantaste esta mañana? ¿Cuál fue tu primer deseo del día?

Cualquier cosa que realmente esté en tu corazón, el día conspirará para ayudarte a conseguirlo.

A veces la vida te envía una situación para probar la fortaleza de tu decisión. Por ejemplo, si has decidido que no te vas a enojar hoy, puede que igualmente te encuentres en una situación claramente tensa. Si pasas la prueba estarás mucho más fuerte y más equipado para manejar las situaciones similares en el futuro. Es como un cohete que deja la atmósfera: lucha poderosamente en contra de la gravedad, pero luego alcanza el punto en el que finalmente llega al espacio y la resistencia termina.

Un momento!! Todavía no salgas de quí!!!
También te interesara:  EL PRINCIPIO DE GENERACIÓN
Estamos convencidos de que el contenido relacionado que te mostramos a continuación también te va a interesar. Con el podrás: Descubrir artículos relevantes que todavia no conocias. Invertir menos tiempo en ir a la busqueda de articulos. Interactuar con paginas afines a la nuestra donde nos importa la calidad. Y es que estos articulos estan pensados para completar la información que acabas de leer. Por eso, te invitamos a que lo visites y que disfrutes mucho de su lectura.

El comienzo de todo es el deseo intenso de hacerlo. Cava hasta la raíz de lo que realmente quieres. Tienes una oportunidad de oro ahora mismo, cada día y cada mañana, de repensar lo que quieres. Si te tomas el tiempo, ya sea sólo unos pocos minutos para pensar en lo que quieres, eso puede ayudarte a cavar hasta la raíz de lo que realmente quieres. Y a partir de allí todo puede empezar a fluir.

47 Comentarios

  1. Primer Pensamiento, al abrir tus ojos, declara o di en voz alta:
    “Gracias Divinidad por este Nuevo Día, que me regalas, Recibimos Todas las Bendiciones que Tienes para Nosotros y Permitimos que se Manifiesten de Manera Poderosa Rica y Abundantemente;
    AMEN, AMEN Y AMEN!!!”

  2. Me parece superficial.. Prefiero pensar q cada día es una “pequeña vida”, y como tal, merece ser vivida, agradecida y aprovechada en su momento, valorando lo q es.

  3. Muy interesante,es muy bueno despertar con actitud positiva,pero durante el día existen situaciones que pretenden opacarla, aún así, hay que esforzarse por ser positivo!!!

  4. todo lo que mandan está genial insuperable,agradezco realmente de corazón el recibirlos.Dios los bendice.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here