EcoFashion

2
25

EcoFashion, o Libro sobre moda Ecológica

Diseño de moda de prendas que se pueden reciclar e integrar de nuevo en el medio ambiente cuando llegan al final de su vida.

Una recopilación de las empresas de diseño con conciencia ecológica que muestran algunos de sus diseños más representativos.

Una lectura imprescindible para todas las personas interesadas en la moda o en los problemas de sostenibilidad tan importantes hoy en día.

La sostenibilidad es la conservación de la vida a través del equilibrio ecológico: humano, animal, vegetal y planetario.

Al igual que sucede con otras expresiones sociales y políticas del arte comercial, la moda ecológica es una reacción a las condiciones sociales y ecológicas existentes.

Muy pocos productos, y mucho menos las prendas de vestir, cumplen con el concepto de sostenibilidad en su totalidad.

Una de las tendencias más importantes en el mundo de la moda es la expresión de la conciencia ecológica, social y comunitaria.

Actualmente existen muchas compañías que ofrecen una mercancía diseñada de manera adecuada, y ocupan así el vacío que existe entre la moda artesanal tradicional y la alta costura, al asociarse con comunidades indígenas y con cooperativas de apoyo.

Un momento!! Todavía no salgas de quí!!! Estamos convencidos de que el contenido relacionado que te mostramos a continuación también te va a interesar.
También te interesara:  Tiendas Online de Ecomoda
Con el podrás: Descubrir artículos relevantes que todavia no conocias. Invertir menos tiempo en ir a la busqueda de articulos. Interactuar con paginas afines a la nuestra donde nos importa la calidad. Y es que estos articulos estan pensados para completar la información que acabas de leer. Por eso, te invitamos a que lo visites y que disfrutes mucho de su lectura.

Este libro le muestra como todas ellas causan un impacto positivo y presentan una serie de productos que se pueden encontrar en cualquier lugar del mundo, al tiempo que nos relata historias que los rodean.

l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l
Compartir

2 Comentarios

  1. Sed laoreet, diam malesuada molestie volutpat, sapien enim ornare dolor, eu sollicitudin urna odio vitae eros. Ut posuere, leo vitae egestas laoreet, urna tortor rutrum quam, vitae gravida lorem dui rutrum tellus.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here