EBOLA: NUECES DE GARCINIA KOLA

3
69

La Garcinia kola se cultiva en Nigeria desde el siglo 19 en su mayoría en el suroeste de Nigeria.

Estas nueces de cola contienen cafeína, teobromina y kolalin, que disipar el sueño, la sed y el hambre y actuar como un estimulante y antidepresivo. Reduce la fatiga, ayuda a la digestión y actua como afrodisíaco.

Ultimamente la nuez de cola “kolanuts” se ha vuelto muy popular en Europa y América del Norte como medicina alternativa porque se ha descubierto que sirven para combatir enfermedades infecciosas como el SIDA o el virus del Ébola. Se ha demostrado que poseen propiedades anti-inflamatorias, antimicrobianas y antivirales. Usandose como infusión, ayuda a tratar los síntomas de los resfriados. Ayuda en casos de tos y estornudos.

La Garcinia kola ha sido utilizado con éxito para el tratamiento de pacientes con artrosis de rodilla, según un estudio publicado en el Journal of Orthopaedic Surgery. En aplicaciones a pacientes con esta dolencia se vio que redujo el dolor y la hinchazón de las rodillas y el movimiento mejorada.

Inmunidad: La Garcinia kola es conocida por sus propiedades antioxidantes, anti-inflamatorias y. Es ‘utiliza para prevenir infecciones y virus, especialmente el sistema inmunológico.

l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l
Compartir

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here