Drenar el intestino con sólo 2 ingredientes

65
683

Drenar el intestino con sólo 2 ingredientes

Muchos problemas comunes de la salud y el peso pueden estar ligados al estado del colon, y el 90% de todas las enfermedades están relacionadas con un colon sucio. Sin una dieta saludable y ejercicio regular, nuestro sistema tiene problemas para digerir las comidas apropiadamente.
El resultado es desperdicio almacenado en el colon ( el promedio es de 5 a 25 libras por persona). Esto causa el esparcimiento de bacterias y toxinas a través del cuerpo por la vía de los capilares sanguíneos alineados a la pared intestinal, la cual absorbe esas toxinas y las distribuye por la corriente sanguínea, trayendo como consecuencia la contaminación de todos los órganos y células, y el resultado final es enfermedades y aún la muerte.

Muchas enfermedades pueden curarse o prevenirse mediante la eliminación de tóxicos aumulados.
A lo largo de unos 70 años, nuestros intestinos procesan más de 100 toneladas de alimentos y 40.000 litros de líquido. Esta enorme cantidad de comida y el líquido finalmente conduce a una acumulación de más de 2 kilos de depósitos fecales y residuos tóxicos. Estos depósitos de desechos contaminan nuestra sangre y con el tiempo causan daños irreparables en el organismo.
Algunas consecuencias son: inflamación del tracto respiratorio superior, el tracto gastrointestinal, gastritis, colitis, estómago o úlcera de duodeno, enfermedades del tracto urinario, infecciones, cistitis, pielonefritis, etc. Estas son algunas señales comunes de este problema:
-Estreñimiento frecuente
– Diabetes
-Metabolismo alterado
-Peso excesivo o insuficiente
-Problemas de piel, pelo, y uñas
-Artritis

También te interesara:  DIABETES. TRATAMIENTO NATURAL.

Las lavativas pueden limpiar el colon, pero solo una porción muy pequeña, de 40-50 centímetros. Las limpiezas profundas de colon requieren equipo especial, suelen ser caros y pueden causar daños si no se hacen correctamente. Una opción sencilla y completamente natural es ingerir de 1-3 cucharadas linaza molida (semillas de lino) con kéfir  por día durante tres semanas. Este método de limpieza de colon ayuda a la normalización del peso rápida y tiene varios efectos positivos en la regulación del metabolismo de los lípidos. La harina de linaza absorbe y elimina las toxinas de nuestro cuerpo, junto con la reducción de colesterol en la sangre.En lugar de desayuno consumir esta mezcla durante 3 semanas:
Semana 1: 1 cucharada de harina de linaza (semillas de lino molidas) y 100 ml de kéfir.
Semana 2: 2 cucharadas de harina de linaza y 100 ml de kéfir.
Semana 3: 3 cucharadas de harina de linaza y 150 ml de kéfir.

Un momento!! Todavía no salgas de quí!!! Estamos convencidos de que el contenido relacionado que te mostramos a continuación también te va a interesar. Con el podrás: Descubrir artículos relevantes que todavia no conocias. Invertir menos tiempo en ir a la busqueda de articulos. Interactuar con paginas afines a la nuestra donde nos importa la calidad. Y es que estos articulos estan pensados para completar la información que acabas de leer. Por eso, te invitamos a que lo visites y que disfrutes mucho de su lectura.
También te interesara:  Mascarilla de BENTONITA para los puntos negros

Si no encuentras linaza molida en tu tienda local, puedes comprar semillas de linaza y molerlas muy finamente. No muelas más de lo que necesitas. Las semillas de linaza se vuelven rancias muy fácilmente. Prepara una porción fresca cada mañana. Asegúrate de que también consumes por lo menos 2 litros de agua por día….

Compartir

65 Comentarios

  1. Es exelente, preparo mi propio kefir en casa con leche descremeada, he tenido buenos resultados desde que lei esta publicacíon.
    Me encanta este sitio!!!

  2. Es fabuloso, lo consumo en ayunas desde que lo recomendaron en este sitio y con exelentes resultados. Yo preparo mi propio kefir en casa con leche descremada.

  3. Interesantes los artículos que brindas, lo leo en el Perú. Ojalá se podría saber qué es el kéfir?… porque así como lector que soy, podría beneficiarme.

    • Hola, el kéfir es el producto de la fermentación de la leche, agua o té en combinación con búlgaros, éstos son una mórulas que realizan el proceso de fermentación generando una bebida gaseosa y semiácida si es producto de agua o té, pero si es prodicto de la fermentación de leche se produce una especie de yogurt muy rico.

    • No se dónde vives, pero búscalo en mercado libre.com, hay quien lo regala es como los búlgaros con los que se hace el yogurt, hay de leche y de agua, si son de leche trata de usar (bronca hervida) de vacas que pasten jejejje nada fácil pero no imposible, si no si vives en México busca la Santa Clara es de las mejorcitas y si son de agua utiliza agua normal. Suerte y sí son EXCELENTES!!!!!!

    • Mmm.. Exacto mucho cuidado yo tome en ayunas 1\2 cucharada de linaza y pase dos días sin poder retener ningún alimento. Fue mas un laxante y doloroso a mi me perjudico en lugar de beneficiarme. Mucho cuidado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here