DIGITOPUNTURA Y DOLOR DE CABEZA

3
60

La simple estimulación del punto, mediante presión es eficaz para el dolor de cabeza y lo puede practicar cualquier persona con los dedos en el siguiente punto:

dolor de cabeza1

El punto IG4 es un punto que se encuentra en el hueco que se forma entre el primero (pulgar) y segundo dedo (índice), por la cara dorsal de la mano, en realidad, un poco por debajo de la articulación en que se encuentran los metatarsianos respectivo, del lado interno del segundo metatarsiano.

El punto es sensible a la presión.

Nota: Este punto no debe estimularse durante el embarazo, ya que puede producir contracciones uterinas que favorezcan el aborto.

No es conveniente hacerlo con personas que padecen de una hipertensión grave o enfermedades cardiacas graves.

Con el estomago lleno o después de ingerir alcohol.

En la grafica se puede apreciar el punto que hay que presionar, con la mano izquierda se presiona inicialmente el punto G4 de la mano derecha durante tres minutos y después se repite la operación en la otra mano, hasta que por arte de magia desaparece el dolor de cabeza.

Los resultados económicos es que no tiene ningún gasto, el cuerpo se ve beneficiado, porque ningún elemento químico externo actúa en el, lo cual beneficia nuestra salud.

También te interesara:  TÉCNICA PARA CURARSE CON LA OREJA

Simplemente hágalo y vera los resultados.

dolor de cabeza2

En la figura puede observar el procedimiento para presionar el punto, el dedo que presiona debe retirarse de forma lenta, no de golpe.

Un momento!! Todavía no salgas de quí!!! Estamos convencidos de que el contenido relacionado que te mostramos a continuación también te va a interesar. Con el podrás: Descubrir artículos relevantes que todavia no conocias. Invertir menos tiempo en ir a la busqueda de articulos. Interactuar con paginas afines a la nuestra donde nos importa la calidad. Y es que estos articulos estan pensados para completar la información que acabas de leer. Por eso, te invitamos a que lo visites y que disfrutes mucho de su lectura.

Debe hacerlo como medida preventiva, cada vez que tenga oportunidad.

Compartir

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here