10 razones para deshacerte de tu Microondas

133
3176

Estas 10 razones para librarte de tu microondas han sido obtenidas de las conclusiones de estudios clínicos de científicos Suizos, Rusos y Alemanes, y no podemos seguir ignorando las desventajas del uso del horno de microondas en nuestras cocinas.

Basados en esta investigación, concluiremos este artículo con lo siguiente:

1). Comer continuamente comida procesada en un horno de este tipo causa daño cerebral permanente a largo plazo debido a “cortos circuitos” de los impulsos eléctricos en el cerebro [de-polarización o desmagnetización del tejido cerebral]

2). El cuerpo humano no puede metabolizar [o romper] los productos desconocidos (por el cuerpo) creados en la comida calentada en el microondas.

3). La producción de hormonas Masculinas y Femeninas es cortada y/o alterada resultado de comer continuamente alimentos de microondas.

4). Los efectos de la comida de microondas son residuales [permanentes y de largo plazo] dentro del cuerpo humano.

5). Los Minerales, Vitaminas y Nutrientes de toda la comida cocinada con ese tipo de horno son reducidos o alterados y por consecuencia el cuerpo humano obtiene poco o nulo beneficio, o el cuerpo humano absorbe compuestos alterados que no pueden romperse para su adecuada absorción.

6). Los minerales en los vegetales son alterados y se convierten en radicales libres cancerígenos cuando son calentados en hornos de micro-ondas.

También te interesara:  Limpiador Multiusos Fácil Barato y Orgánico

7). La comida cocinada con ese tipo de horno causan crecimiento de tumores cancerígenos en estómago e intestino. Esto puede explicar los cada vez más frecuentes casos de cáncer de colon en los EE.UU. y otros países.

8). El consumo prolongado de alimentos calentados comida cocinada con ese tipo de horno causa el incremento de células cancerosas en la sangre humana.

9). La ingestión continua de comida cocinada con ese tipo de horno causa deficiencias en el sistema inmunológico por las alteraciones causadas en la glándula linfática y el plasma sanguíneo.

10). El consumo de comida de microondas causa pérdidas de memoria, pérdida de la concentración, inestabilidad emocional y *decremento de la inteligencia.

¿No se han deshecho de su microondas todavía?
Después de que se deshagan de su microondas pueden usar un horno tostador como reemplazo. *Funciona igual de bien y casi es igual de rápido.
Un horno convencional es aún mejor, porque cocina más rápido y más parejo y aparte dora muy bien. (Los hornos convencionales son baratos, y tienen un ventilador que distribuye el calor de forma más pareja. Casi tan rápido como el microondas, ¡y mucho más seguro!

DOCUMENTO DE INVESTIGACIÓN FORENSE.
Preparado por: William P. Kopp

Lee mas investigaciones recientes aquí: 4 RAZONES NUEVAS PARA DESHACERTE DEL MICROONDAS

Aconsejamos que consulte siempre a su medico y que se realice controles mensuales si su salud lo necesita.
También te interesara:  La bebida protectora

 

Un momento!! Todavía no salgas de aquí!!!

 

Estamos convencidos de que el contenido relacionado que te mostramos a continuación también te va a interesar.
Loading...
Con el podrás: Descubrir artículos relevantes que todavía no conocías. Invertir menos tiempo en ir a la búsqueda de artículos. Interactuar con paginas afines a la nuestra donde nos importa la calidad. Y es que estos artículos están pensados para completar la información que acabas de leer. Por eso, te invitamos a que lo visites y que disfrutes mucho de su lectura.
Compartir

133 Comentarios

  1. Ummm todo los artefactos eléctricos o a gas son nocivos y todo lo q nos rodea nuestro cuerpo se defiende a diario de todo y se hace inmune según lo fuerte o débil q esté tu organismo para soportar a corto o a largo plazo todo lo q nos contamina

  2. Muchos médicos desbaratan estas afirmaciones diciendo:: ” Si realmente fuera tan nocivo como quieren hacer creer ; “NO se permitiría su uso en los mismos hospitales ” O SEA… Ellos aseguran que éstos no dicen la verdad.!!! 😧😦😦😦. A QUIEN CREER..????

  3. Yo lo elimine hace 1 año ya, y no me hace falta para nada. Lo ise por la salud de mis hijos, estoy dandoles mas comida cruda que cocida, (como los vegetales) porque como sea al cocinar los alimentos en altas temperaturas estas pierden la mayoria de sus nutrientes.

  4. Según entiendo es la preparación de la comida (cocinarla) en el microhondas, lo que daña; sí comprendí bien.
    Pregunta: calentar la comida cocinada de la forma tradicional también es dañino…?

    Gracias por los artículos, me gusta conocer más al respecto, saludos desde Guatemala

  5. No hay ninguna evidencia científica al respecto, sabemos por estudios básico que los elementos no ionizantes del espectro electro magnético (ondas de radio,tv,microondas,ondas cortas etc.), no causan alteraciones en el ADN celular.

    • Venga ya sera malo si lo calientas o haces comida en ellos si no son actos para microondas yo tengo ollas de tapperware que cocinan y calientan en microondas y te puedo asegurar que un movil es 1000 veces peor que un microondas y ahi nadie habla esas hondas si que nos van a matar a todos uuuuuuu

  6. serian primero ser tan amables de poner los enlaces de estos informes científicos
    Y segundo ¿ cómo es posible que un aparato tan nocivo y infernal sigue estando al alcance del consumidor?
    Estoy seguro que la venta dé microondas no están sustancial para crear teorías conspiratorios por favor no seamos tan alarmistas

  7. Gracias por difundir estas verdades que siempre están ocultas y les parecen “increíbles” a quienes están más adormilados por el sistema.
    Difundir la verdad es vital en estos tiempos, en los cuales hasta la información está tasada por los intereses mercantiles.

  8. Hace algunos dias comenté esta noticia pero no puedo leer mi comentario. Se habrá traspapelado, supongo. Si hay estudios clínicos habrán sido publicados en revistas científicas, y como soy de natural curioso me gusta formarme mis propias opiniones en base a mis criterios. No me gusta que los medios de comunicación o empresas filtren e interpreten la información y no me dejen acceder a la fuente por mi mismo.
    Gracias de antemano por esos artículos.

    • Retiro lo dicho. Ya veo mi comentario anterior. Gracias otra vez por informarnos y por ofrecernos fuentes veraces de información donde contrastar la información sesgada de las grandes multinacionales. A medida que ponéis a nuestra disposición la información de primera mano (artículos científicos) nos formamos y aprendemos a combatir la mala influencia de las grandes compañías. Gracias otra vez por esos artículos que vas a compartirnos. Un abrazo.

  9. Lo de que la comida pierde nutrientes y vitaminas puede ser cierto (pasa siempre que cocinas de CUALQUIER modo, incluso si es a la plancha).

    Todo lo demás parece más desvaríos. “¿Corto circuitos en las neuronas?” (por poner un ejemplo). Cualquier estudiante con notas malas de primer año de secundaría se reíria de lo imposible/estúpido de esas afirmaciones… Así que ya me gustaría conocer esos “científicos” sin nombre o referencias para comprobar sus experimentos en este artículo

  10. Muy buena imformación, sigan publicando. En este mundo tan industrializado y consumista, nos estamos autodestruyendo!!!

  11. Vaya poca evidencia científica que mostráis. No hay absolutamente nada demostrado de lo que decís. En grupos de pseudociencias de las redes sociales se están riendo a carcajadas acerca de este artículo.

  12. Muy interesante. ¿Podrías por favor colgar los enlaces a los artículos científicos en los que se publicaron las conclusiones de los estudios clínicos? Es que me gusta leerlos yo mismo para poder sacar las mismas conclusiones que vosotros. Soy de los de autoaprendizaje, jajaja. Gracias!

  13. Buenas,

    ¿Podrías proporcionar los estudios clínicos de científicos Suizos, Rusos y Alemanes que mencionas? No he encontrado ningún resultado de estas investigaciones en portales de medicina ni de física. El primero porque afecta a la salud. El segundo porque estás hablando de ionización de materia a frecuencias 6 órdenes de magnitud menor a las que se saben que producen dicho efecto.

    Un saludo,

  14. ¿Podría poner el enlace a alguno de esos supuestos estudios científicos que menciona? Necesariamente han de ser estudios científicos, y, como tales, publicados en revistas científicas.

    Del mismo modo, ¿podría decir exactamente en qué estudios científicos se basan sus absurdas afirmaciones acerca de los efectos de la comida calentada en microondas? Son 10, y cada una es más absurda, falaz y anticientífica que la anterior.

  15. Puedo entender que se busquen alternativas por diversos motivos, pero predicar la ignorancia, es peligroso en muchos ámbitos. El supuesto medico forense no aparece por ningún lado, ni en ninguna publicación científica que le aporte algo de credibilidad, de hecho dudo ni que exista.
    Por otra parte, la mayoría de esas “razones” son inconsistentes e incoherentes con la física básica que se aprende en bachillerato, comenzando con el espectrograma de las ondas, siendo mucho mas “peligrosas y letales” las ondas lumínicas del sol (que producen cáncer de piel).
    Si realmente quieren tener credibilidad y reputación, digan la verdad al menos, pues no hace falta recurrir a la falacia y la falsedad para concienciar en muchos aspectos que la misma ciencia nos está advirtiendo.
    Les voy a dar un único argumento para no tener un microondas: el gasto energético que conlleva.

    Para mas info sobre esa falsa información:
    blog.coquipr.com/2011/02/fwd-no-creas-todo-lo-que-lees-en-internet/

  16. Saludos,

    me gustaría conocer el estudio que mencionan en el artículo del que se obtiene la información del daño de la comida cocinada en microondas, ¿podrían pasarme la referencia? Gracias.

  17. verdaderamente, que mal uso del internet para difundir tanta falacia, y lo peor es que hay gente que se cree todo lo que se publica por esta vía, que amarillismo y artículo más malo. Investiguen bien y verdaderamente sepan el proceso de calentamiento del microondas. Que ignorancia!

  18. Por favor!!! Si son una página seria, pongan las referencias, mencionen los científicos que han hecho dichos estudios. Solo están cayendo en las falsedades que muchas veces se encuentran en Internet, no investigan!!! Demuestran su ignorancia!!!

  19. Yo ya me había fijado que al calentar el agua en el microondas, se rompían todas sus moléculas y se volvían cancerígenas. Menos mal que tenía un limón por casa y me puse a olerlo enseguida; y así eliminé el peligro del cáncer…

  20. Tiene que ser verdad lo que dice. Si hay científicos rusos y franceses (todos con gafas y bata blanca) por el medio, es cierto con toda seguridad. Incluso hay estudios afirmando que no leer te vuelve estúpido. ¿Será cierto?

  21. En mi vida vi tantas tonterías escritas juntas.
    ¿pero realmente sabe esa gente como funciona un microondas? ¿realmente el que escribió, sabe lo que está poniendo? ¿el que escribió eso tiene algún conocimiento de física y de biología básica?

  22. Hola
    Quisiera leer el original de donde se tomo este resumen, ya que estoy por redactar un documento científico y resulta interesante.
    Saludos

  23. Solo hay que hacer una prueba: poner el trapo de la cocina cuando esté bastante sucio y darle unos 6 o 7 minutos. Sale como los chorros del oro. Si hace eso con bacterias malas, qué hará con los buenas?

  24. Y los pollos son malos comerlos? Pues en sólo 35 días de vida ya son datos para el consumo.y los filetes. ..por q veo tanta agua cuando los hago a la plancha? Ummmmm muchas ir monas quizás? Y los tomates como es q son todos iguales de perfectos y no saben a nada .Y las fresas como es que los empleados tienen las manos negras de cogerlo. Que cosas. ..?quien revisas las antenas telefónicas? Y los contadores de luz nuevo que nos han puesto en España. ?

  25. si le echas agua calentada de en un microndas a una planta se muere a la semana, hagan el experimento con dos plantas una con agua de micro y la otra con agua normal.

  26. Estoy en absoluto acuerdo en no cocinar en el microwave pero con estos artículos chantas, como convencer a la gente que no debe ser usado para cocinar?
    10 puntos que son básicamente 3 y que además son discutibles, principalmente eso de los productos desconocidos que el cuerpo no puede procesar….
    Acaso se olvida del flúor residual que le aplican al agua?… Basta con mirar la tetera, o los pesticidas, cosas que sabemos son ciertas y demostrables….
    Pero este artículo …. Más parece del dueño de la fábrica de tostadores…(sin ofender)

    • ja ja ja. Parece ser ese el interés. Pero vale el debate, eso significa que no somos conformistas ‘ ni ingenuos alegres’ con todo lo supuestamente innovador a nivel de la tecnología… Sería interesante investigar acerca de las ondas producidas para el horno y las ondas producidas por la radio para emitir sonidos. No soy física, pero si la electricidad es el punto de partida en ambos casos, cuál sería el siguiente paso de interpretación. Por favor hago un llamado a responsables biofísicos y nutricionistas, ya que pienso que ésto no solo tiene que ver con los efectos de las ondas electromagnéticas, sino tambien y además con ‘ compatibilidades´, vale decir entre micronutrientes, nutrientes y de las ondas mismas hacia éstos. Se agradece comentarios y referencias de los profesionales más involucrados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here