10 maneras de atraer la Energía Positiva

13
49

Todos es Energía. Nosotros somos Energía y lo que nos rodea también. Desde nuestra dimensión humana, esta Energía la podemos interpretar o percibir de dos maneras: positiva o negativa.

La Energía Positiva está compuesta por sensaciones de placer, bienestar y paz. Aunque no l apodamos percibir directamente con nuestros sentidos, sí podemos trabajar con ella desde nuestros actos, pensamientos, emociones e intuiciones.

A la hora de atraer, fomentar y crear Energía positiva tenemos muchas formas de hacerlo, aunque lo importante es llevarlas a la práctica. De nada nos sirve que leamos algo que por intuición, conocimiento o experiencia ya sabemos si no lo materializamos.

1. Sonríe

Una de las acciones más baratas, gratificantes y potentes es sonreír. Una sonrisa verdadera y franca genera un halo de Energía positiva que se irradia más allá de nosotros. El receptor de nuestra mueca, recibe una imagen muy poderosa para su transformación interior.

2. Agradece

El agradecimiento es algo que no siempre ponemos en práctica muchas veces por desconocimiento. El orgullo nos ciega una realidad a la que adaptarnos y por tanto dejamos tapada una humildad gratificante y constructiva.

3. Da

Hay momentos en nuestra vida en la que podemos sentirnos cansados de ofrecer y dar y nuca recibir nada. Cuando damos ha de ser de manera incondicional; solo así podremos recibir Energía positiva suficiente para seguir dando de esta manera amorosa.

También te interesara:  CURANDO CON LUZ

4. Crea

El acto de crear es algo consustancial al ser humano. Cuando construimos algo, una obra de arte, un informe original o una idea filosófica, estamos apoyando el desarrollo y evolución del Hombre y por tanto aportando positividad en grandes cantidades.

5. Ayuda

Ayudar a otros seres es un acto de Amor que irradia una beatífica aura de Energía. Ayudar nos hace crecer y ser mejores personas. Aportamos nuestro conocimiento, capacidades y sabiduría a un acto humano.

6. Aprende

La capacidad de aprendizaje es continua en nuestras vidas. No podemos no querer aprender. Estando vivos recibimos información a través de nuestros sentidos y percepciones varias que nos aportan un aprendizaje sin cesar. Apoyando este acto aportamos nuestra voluntad a crear Energía positiva.

7. Medita

La meditación nos lleva a un estado de serenidad, calma y atención. Acabamos desarrollando un hábito de conciencia que nos ayuda a “ver” y sentir otras realidades creadoras y organizadoras de la Energía.

8. Conecta

A través de la meditación, la oración u otras actividades podemos entrar en contacto con nuestro YO más interno y por tanto con nuestra parte divina. Este Contacto no brinda la posibilidad de trabajar desde y con la fuente de Energía positiva.

9. Conciencia

El desarrollo de la conciencia nos ayuda a crecer, liberarnos y llegar a ese estado de beatitud interna y Paz Interior tan ansiado. En este estado la Energía se irradia sola, sin necesidad de intención ni razón. Es expresión sola de Energía.

También te interesara:  COMO LIBERAR TENDENCIAS RECURRENTES

10. Ama

Por último podemos considerar el Amor como sinónimo de Energía, por tanto, cuando amamos estamos trabajando directamente con ella. Si Amamos de y desde el corazón estamos manipulando y atrayendo la Energía Positiva más pura y divina que hay.

Un momento!! Todavía no salgas de quí!!! Estamos convencidos de que el contenido relacionado que te mostramos a continuación también te va a interesar. Con el podrás: Descubrir artículos relevantes que todavia no conocias. Invertir menos tiempo en ir a la busqueda de articulos. Interactuar con paginas afines a la nuestra donde nos importa la calidad. Y es que estos articulos estan pensados para completar la información que acabas de leer. Por eso, te invitamos a que lo visites y que disfrutes mucho de su lectura.

Carlos Postigo

13 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here