DI ADIÓS A LA FLACIDEZ CON ESTE REMEDIO

5
299
LA FLACIDEZ
LA FLACIDEZ

LA FLACIDEZ AFECTA A TODAS LAS PERSONAS CON CIERTA EDAD.

Nosotros te explicamos este remedio secreto para que regeneres la piel mas débil de diferentes zonas del cuerpo.

Poco a poco cuando avanzamos de edad la piel no es la misma que cuando teníamos 15 o 20 años. A partir de cierta edad, la piel y la musculatura de los brazos, papada, etc… se vuelve flácida y cuelga con facilidad.

En este artículo te diremos como haciendo una mezcla de estos dos ingredientes la flacidez en tus brazos desaparecerá, sin necesidad a un cirujano.

DI ADIÓS A LA FLACIDEZ CON ESTE REMEDIO

Ingredientes:

-Taza de borra de café (puede ser usado previamente)

-3 tabletas de alcanfor.

-Agua de alcachofa.

Preparación:

Para llevar a cabo esta mezcla para que la flacidez desaparezca en tus brazos cómo pro arte de magia, lo primero que harás es hervir una alcachofa en 2 tazas de agua a fuego medio, por 30 minutos aproximadamente, para después que lo hagas licuar la alcachofa con la misma agua en donde la herviste.

Incorpora la borra de café y las tabletas de alcanfor a la licuadora hasta tener una mezcla homogénea. Cuando tengas la preparación lista vas a aplicar en la zona de los brazos (o abdomen) donde desees, y dejarás actuar por 1 hora, tapando la zona con un paño para aislar el calor, así tu piel va a volver a tener el colágeno necesario, y quemarás la grasa en exceso que todavía está en esa zona. Repite 1 vez al día.

También te interesara:  Los 8 órganos que se dañan con el estrés

Y dile adiós a la flacidez de tus brazos con estos dos simples, pero efectivos ingredientes. Te aseguro que te sorprenderás con el resultado

Un momento!! Todavía no salgas de quí!!! Estamos convencidos de que el contenido relacionado que te mostramos a continuación también te va a interesar. Con el podrás: Descubrir artículos relevantes que todavia no conocias. Invertir menos tiempo en ir a la busqueda de articulos. Interactuar con paginas afines a la nuestra donde nos importa la calidad. Y es que estos articulos estan pensados para completar la información que acabas de leer. Por eso, te invitamos a que lo visites y que disfrutes mucho de su lectura.

Te invitamos a compartir este post en tus redes sociales, así sabemos que tus amigos también podrán aprovechar este remedio de café y alcanfor para eliminar la flacidez como por arte de magia.

Compartir

5 Comentarios

  1. El alcanfor no es veneno para el cuerpo? de pequeña me comi un par de bolas de alcanfor, pensando que eran caramelos… me llevaron de urgencias para hacerme un lavado estomacal. Si se absorbe por la piel, no nos intoxicará?…. Gracias por tu repuesta

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here