DI ADIÓS A LAS ARRUGAS CON SOLO 2 INGREDIENTES

15
3142
DI ADIÓS A LAS ARRUGAS CON SOLO 2 INGREDIENTES
DI ADIÓS A LAS ARRUGAS CON SOLO 2 INGREDIENTES

En este post te damos dos ingredientes para decir adiós a las arrugas!! Estate atenta. El proceso natural de envejecimiento trae consigo algunos cambios no deseados que pueden sentirse como si fueran inevitables. Nuestra piel es la primera en el impacto una vez que el proceso de envejecimiento se activa, que empieza a perder su elasticidad y firmeza y luego aparecen las arrugas y la flacidez.

Lo más desagradable para cada mujer es a ver los primeros signos de arrugas en la cara y saber que no hay regreso.Afortunadamente, hay una manera más fácil y efectiva para reducir las arrugas y flacidez de la piel con sólo dos ingredientes. Estos ingredientes restaurar el aspecto juvenil en la cara y se sentirá increíble una vez más.

Los beneficios para la salud de los ingredientes

Pepino

Los pepinos contienen ingredientes que restauran la elasticidad y firmeza a la piel completamente natural. Las vitaminas C y K, que son antioxidantes, son eficaces contra los radicales libres que causan las arrugas y la flacidez de la piel en el primer lugar. También contienen sílice, el ingrediente principal que aumenta la restauración del tejido conectivo y elimina la aparición de arrugas.

Claras de huevo

Las claras de huevo son el ingrediente perfecto para el cuidado de la piel, ya que tensan la piel y restaurar su firmeza.

Preparación

También te interesara:  QUITATE LAS CARIES SIN DOLOR CON ACEITE DE COCO

En primer lugar usted necesita para cortar el pepino por la mitad y la cáscara de un solo medio. Tome el pepino pelado y cortar en trozos de 1 pulgada. Tire las piezas en una licuadora y mezclar a velocidad media durante 2 minutos, hasta obtener una pasta de pepino.

Cuele el líquido mezclado por un colador hasta extraer todo el jugo. Mezclar la clara de huevo en el jugo de pepino hasta que esté todo combinado.

Puede utilizar esta mezcla en cualquier parte usted piensa necesita un poco reafirmante. Aplicar la mascarilla y dejar actuar durante 15 minutos. Lavar con un poco de agua fría y eso es todo.
Utilice esta mascarilla una o dos veces a la semana para los resultados máximos.

Aconsejamos que consulte siempre a su medico y que se realice controles mensuales si su salud lo necesita.

15 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here