Detoxificando el cuerpo durante 1 día

10
51

El té verde es muy beneficioso para la salud, tiene multitud de propiedades. Algunos estudios sugieren que el consumo regular de te verde, puede reducir la grasa abdominal y aumentar la oxidación de la grasa así como el gasto energético.
Beber te verde mejora el metabolismo de la glucosa, disminuyendo los niveles de azúcar en sangre, algunos estudios señalan que reduce la acumulación de colesterol, ácidos grasos libres y triglicéridos. Pero, ¿sabías que bebiendo durante un día té verde con leche de almendras puedes desintoxicar tu cuerpo?

Pues sí, la combinación de leche de almendras y el té verde limpia el cuerpo de toxinas y materiales de desecho. Este tipo de “dieta detox” sólo dura un día, aunque no es una dieta para perder peso estrictamente sino para eliminar el exceso de impurezas.

La leche de almendras tiene un alto contenido en vitamina E, por lo que es considerado un potente antioxidante. Además, contiene un nivel de fibra soluble e insoluble que protege la pared del intestino, ayuda a regular la absorción de los azucares y el colesterol.
No se recomienda en personas que sufran enfermedades renales, alergia a la leche, baja presión arterial o tengan problemas de vesícula biliar. Así que si decides seguir este detox asegurate de que no sufres ninguna enfermedad crónica.

También te interesara:  ZUMOTERAPIA DEVORA-GRASA

Para preparar esta bebida detox necesitas:

-2 dos cucharadas de hierbas de te verde
-1,5 litros de leche de almendras.

En este caso es mejor comprar te verde a granel, no en bolsas.

Preparación:
En primer lugar debes calentar la leche de almendras a 60 C (140 ° F) grados. Recuerda que debe estar caliente, pero no demasiado caliente. Después añade 2 cucharadas de té verde. Tapa el recipiente y deja reposar durante 20 minutos. Entonces, ya puedes filtrarlo y beber una taza de té con leche cada dos horas.

No te olvides de beber mucha agua, ya que esta bebida es un diurético fuerte y el agua mantiene el equilibrio adecuado en el interior del cuerpo. Es recomendable que lleves a cabo este detox un día en el que no tengas que realizar mucha actividad física y puedas estar relajado. Beber sólo esta bebida y agua puede ser dificil para algunas personas, así que mentalizate.

Un momento!! Todavía no salgas de quí!!! Estamos convencidos de que el contenido relacionado que te mostramos a continuación también te va a interesar. Con el podrás: Descubrir artículos relevantes que todavia no conocias. Invertir menos tiempo en ir a la busqueda de articulos. Interactuar con paginas afines a la nuestra donde nos importa la calidad.
También te interesara:  SOLUCIÓN DEFINITIVA A LA GRASA ABDOMINAL
Y es que estos articulos estan pensados para completar la información que acabas de leer. Por eso, te invitamos a que lo visites y que disfrutes mucho de su lectura.
Loading...
Compartir

10 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here