DETOX DE MANGO, JENGIBRE Y PIÑA

13
188

Receta casera de licuado de piña y mango para adelgazar y desintoxicar el organismo.

Los Zumos Detox se han puesto muy de moda, y es que además de estar riquísimos, aportan mucha energía, regulan el transito intestinal y tienen un gran poder ‘quemagrasa’. Por supuesto, no penséis que basta con incluir zumos en nuestra dieta antes del verano para estar perfectas y perder los kilos de más. Si no complementamos nuestra dieta con el ejercicio físico diario, las dietas sean como sean no sirven para nada.

Las ‘Dietas Express’ no sirven para nada, porque todo el esfuerzo que hacemos para conseguir estar como queremos para lucir el bikini, lo perdemos en cuanto nos cansamos de esas restricciones tan duras.

Lo que tenemos que conseguir es una dieta sana, sin demasiadas restricciones y con algún que otro capricho. Unos hábitos saludables que hagan que estemos perfectas todo el año y que llevar una alimentación sana no sea aburrido, para las que nos gusta tanto comer (yo la primera, jaja).

Los zumos naturales tienen propiedades muy beneficiosas y son perfectos para depurar el organismo de cara al verano, además, a mi me están sirviendo, tanto los zumos, como los batidos, que también los preparo yo (os daré mis favoritos y cómo prepararlos en otro post), para controlar mis antojos entre horas, ya que me sacian y no tienen tantas calorías como, “el pan con chocolate”, por ejemplo, que se me suele pasar por la cabeza a menudo.

También te interesara:  Limonada de Jengibre y Menta

Para preparar los zumos naturales en casa, solo necesitáis una licuadora y fruta fresca rica rica, yo intento que sea de temporada (aunque no siempre sea posible).

Los batidos o licuados para perder peso siempre son una excelente opción si se escogen los ingredientes indicados.

En este caso, la combinación de mango, piña y jengibre no sólo puede dar buenos resultados para adelgazar, sino que también es deliciosa como para comenzar cualquier día con todas las energías.

Ingredientes:

Un mango
Una taza de piña
Una taza de agua
Una cucharada de jengibre ralladoPreparación:

Corta el mango en trozos y coloca en el vaso de la batidora con la piña, el agua y el jengibre rallado.

Bate hasta que se forme una mezcla perfectamente homogénea, sin grumos.

Luego simplemente tendrás que endulzar el preparado (si es que te apetece hacerlo) y consumirlo a diario.

Lo cierto es que esta clase de batidos para adelgazar suelen tener un mejor efecto en ayunas.

En dicho momento del día, el cuerpo se encuentra más recepetivo a las propiedades de estos ingredientes (depurativos, saciantes, etc.) y puede llegar a dar mejores resultados.

Aconsejamos que consulte siempre a su medico y que se realice controles mensuales si su salud lo necesita.

13 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here