DETECTAN 5 ENFERMEDADES CAUSADAS POR EL MICROONDAS

57
4198
DETECTAN 5 ENFERMEDADES CAUSADAS POR EL MICROONDAS
DETECTAN 5 ENFERMEDADES CAUSADAS POR EL MICROONDAS

ALERTA: ESTAS SON LAS 5 ENFERMEDADES QUE CAUSA EL MICROONDAS Y QUE SEGURAMENTE IGNORABAS!!! mayo 9, 2016 Salud Sory
Con el avance de la tecnología uno de los grandes beneficios ha sido la invención de aparatos que facilitan las actividades diarias, uno de estos grandes inventos es el microondas pero realmente conocemos las funciones del microondas y ¿Qué efectos puede causar?

Debido a que es un dispositivo fácil de usar y adicionalmente ahorra energía en comparación con los hornos convencionales, casi no hay hogar ni restaurante en el mundo que no lo tenga. En líneas generales la gente quiere creer que el horno microondas no tiene efectos negativos sobre la comida o el consumidor de la comida, pero esto no es del todo cierto y en este especial te lo explicaremos.

La principal pregunta para analizar el efecto del microondas es conocer ¿Cómo funcionan los hornos microondas? , estos funcionan a base de energía electromagnética, como las ondas de luz o de la radio, son de energía electromagnética que viajan a la velocidad de 186.282 millas por segundo. Este tipo de onda no solo es utilizado en microondas, también se usan en los teléfonos celulares, las señales satelitales, las comunicaciones militares y aeronáuticas.

Daños que genera el microondas

El microondas es capaz de calentar los alimentos, ya que provoca que las moléculas de agua en ellos resuenen a frecuencias tan altas que es capaz de convertirlas en vapor, que es lo que hace que se calienten sus alimentos. Aunque este proceso puede calentar rápidamente sus alimentos, lo que la mayoría de las personas no saben es que también provoca cambios en la estructura química de los alimentos.

También te interesara:  Cómo aumentar la energía física y mental para vivir más plenamente

Uno de los efectos del calentar los alimentos en el microondas es que elimina los antioxidantes de los alimentos, lo que puede generar aumento de los niveles de colesterol y suben las posibilidades de sufrir de un ataque cardíaco.

Como su efecto también impacta directamente en otras áreas del cuerpo, puede causar insomnio, fatiga, aumenta los riesgos de padecer cáncer y adicionalmente elimina los nutrientes de los alimentos, ya que los alimentos calentados a través del microondas sufren un daño en su valor nutricional.

Aconsejamos que consulte siempre a su medico y que se realice controles mensuales si su salud lo necesita.

57 Comentarios

  1. Uno de los efectos del calentar los alimentos en el microondas es que elimina los antioxidantes de los alimentos, lo que puede generar aumento de los niveles de colesterol y suben las posibilidades de sufrir de un ataque cardíaco.

    Como su efecto también impacta directamente en otras áreas del cuerpo, puede causar insomnio, fatiga, aumenta los riesgos de padecer cáncer y adicionalmente elimina los nutrientes de los alimentos, ya que los alimentos calentados a través del microondas sufren un daño en su valor nutricional.

  2. Bien. Ahora si explican algo que puede ser coherente, porque hasta ahora habia cierto erroneo consenso en comparar los efectos de la radiaciòn electromagnètica de alta frecuencia -microondas- con la contaminaciòn radiactiva y sus efectos residuales, pero tal vez si haya modificaciones en la estructura celular mencionadas en el artìculo.De todas maneras, antes de aceptarlo y considerarlo perjudicial, serìa bueno citar y mencionar los informes, la bibliografìa ad hoc, y los nombres de los cientìficos que trabajaron en la investigaciòn.

  3. ¿Bibliografía y enlaces a publicaciones científicas acreditadas, estudios , etc. que corroboren lo dicho aquí? El titular habla de 5 enfermedades pero el artículo no nombra ninguna. ¿Qué enfermedades?¿Qué médicos o biologos dan fe de que es cierta la relación?

  4. Bad information diia la ex Cristina kitchner. Las microondas se frotan entre si produciendo campo electromagnetico que genera calor y eso calienta la comida. Fin del cuento. No exageren y cuando quieran vender 5 enfermedades DIGANLAS !!! Las omitieron. Pesimo el redactor. Echenlo!!!

  5. El microndas funciona con una bobina. Transfiere el calor por inducciòn. Fue inventado por dos científicos estadounidenses quienes desarrollaban investigaciones para el ejercito norteàmericano en materia de radares antes de la Segunda Guerra Mundial. El dispositivo que estaban usando(una bobina convencional) calento un sandwich que dejaron cerca y de ahí desarrollaron el invento que no fue comercializado sino hasta mediados de los años cincuentas. Sus efectos para la salud no podrían ser màs graves que los que produciría la incandesencia de un foco. Todo elemento que utiliza electricidad genera electromagnetismo; el solo echo de frotar las manos lo genera y puden probarlo y trtar de tomar dèspues el cabello y êste reaacionara a la mano como si fuese un imàn. Hay un programa de Discovery Channel que cuenta està historia.

  6. Ninguna…el “puede causar” no es una enfermedad.. la leche q caliento pausterizada si es x eso ya viene sin nada xq esta paustetizada!!! Y si pongo a baño maria se hacen bolsa también entonces xq mas intenso menos sera lo mismo? Se prohíbieron cuando salieron en europa y los mismos europeos los pudieron otra vez x lo util. Desp de enterarme eso. Lo uso y me retiro. ..no me quedo mirandolo cercaaa!!! Tampoco cocino . Recaliento y descongelo. Creo qvla mayoria hacemos eso. Todo lo electrico en este pais fue caro

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here