DESTAPA LAS ARTERIAS Y REGULA EL COLESTEROL CON ESTE SECRETO ALEMAN

17
205
DESTAPA LAS ARTERIAS Y REGULA EL COLESTEROL
DESTAPA LAS ARTERIAS Y REGULA EL COLESTEROL

Antiguo Remedio Alemán Para Destapa las Arterias y regula el Colesterol y Mejorar su Sistema Inmune

En esta ocasión te traemos una receta originaria de Alemania, la cual se ha empleado durante muchos siglos para tratar enfermedades como la aterosclerosis, el colesterol alto, el frío, la fatiga e incluso varias infecciones.

Para la preparación de esta receta, sólo necesitarás jengibre, ajo, limón y agua.La buena noticia es que si te encuentras con el sistema inmune un poco debilitado o quizá quieres hacerte una desintoxicación del hígado, este remedio puede ser de gran utilidad.

Entonces, descubre cómo debes hacerlo es muy sencillo y económico.

Remedio Alemán Para Mejorar tu Sistema Inmune y Destapar tus Arterias

Ingredientes:

– 4 limones orgánicos.
– 3 o 4 cm de raíz de jengibre o 2 cucharadas de jengibre rallado.
– 4 ajos grandes.
– 2 litros de agua.
Método de Preparación:

Para empezar, deberemos lavar los limones y cortarlos en trozos, siempre conservando la cáscara. Entonces, pelamos los ajos y los ponemos en la licuadora junto con los limones y el jengibre. Deberemos mezclarlo todo bien para que se mezclen.

Cuando ya tengas una mezcla homogénea, lo pondremos en una sartén y agregamos el agua que hemos preparado. Déjalo en el fuego hasta que empiece a hervir, removiendo continuamente. Después de un tiempo, retíralo y deja que se enfríe. Cuando ya esté frío, cuela el líquido y viértelo en una botella o en un frasco.

También te interesara:  BLANQUEAR AXILAS Y CUELLO NATURALMENTE

Debes beber un vaso de esta bebida en ayunas dos horas antes de cada comida principal durante un total de tres semanas. Después, descansa una semana y empiezas en otras tres semanas más. Si no te gustara el sabor, siempre puedes agregar un poco de miel para endulzar la mezcla.

Un momento!! Todavía no salgas de quí!!! Estamos convencidos de que el contenido relacionado que te mostramos a continuación también te va a interesar. Con el podrás: Descubrir artículos relevantes que todavia no conocias. Invertir menos tiempo en ir a la busqueda de articulos. Interactuar con paginas afines a la nuestra donde nos importa la calidad. Y es que estos articulos estan pensados para completar la información que acabas de leer. Por eso, te invitamos a que lo visites y que disfrutes mucho de su lectura.

Verás los resultados bien pronto, incluso en esas tres primeras semanas de uso. Te sentirás con más energía y mucho más renovado. Este remedio también puede ser muy útil si acostumbras a tener piedras en los riñones o congestión vascular.

17 Comentarios

  1. My question és la misma de Candela: no entiendo bien. En la imagen se vê un frasco lleno de rodajas de limon y en la receita dice que tenemos de que licuar.Si licuamos por qué aparecen las rodajas de limon en la foto?
    Gracias por la respuesta.
    João

  2. Me encantó la receta, sólo tengo 2 dudas el limón se tritura o se deja en rodajas como en la foto, y el ajo son 4 dientes o 4 ajos completos??.
    Muchas gracias de antemano.

    • Se utilizan 4 cabezas de ajo, no dientes, el limón se corta en rodajas pero se licua completo. Esa receta es viejisima.

  3. No entiendo bien la receta,en la imagen se ve un frasco lleno con rodajas de limón y en la recet nos explica que lo tenemos que licuar.Si lo licuamos por qué aparecen las rodajas de limón en la foto.que nos presentan?Gracias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here