DESTAPA LAS ARTERIAS Y REGULA EL COLESTEROL CON ESTE SECRETO ALEMAN

19
7081
DESTAPA LAS ARTERIAS Y REGULA EL COLESTEROL
DESTAPA LAS ARTERIAS Y REGULA EL COLESTEROL

Antiguo Remedio Alemán Para Destapa las Arterias y regula el Colesterol y Mejorar su Sistema Inmune

En esta ocasión te traemos una receta originaria de Alemania, la cual se ha empleado durante muchos siglos para tratar enfermedades como la aterosclerosis, el colesterol alto, el frío, la fatiga e incluso varias infecciones.

Para la preparación de esta receta, sólo necesitarás jengibre, ajo, limón y agua.La buena noticia es que si te encuentras con el sistema inmune un poco debilitado o quizá quieres hacerte una desintoxicación del hígado, este remedio puede ser de gran utilidad.

Entonces, descubre cómo debes hacerlo es muy sencillo y económico.

Remedio Alemán Para Mejorar tu Sistema Inmune y Destapar tus Arterias

Ingredientes:

– 4 limones orgánicos.
– 3 o 4 cm de raíz de jengibre o 2 cucharadas de jengibre rallado.
– 4 ajos grandes.
– 2 litros de agua.
Método de Preparación:

Para empezar, deberemos lavar los limones y cortarlos en trozos, siempre conservando la cáscara. Entonces, pelamos los ajos y los ponemos en la licuadora junto con los limones y el jengibre. Deberemos mezclarlo todo bien para que se mezclen.

Cuando ya tengas una mezcla homogénea, lo pondremos en una sartén y agregamos el agua que hemos preparado. Déjalo en el fuego hasta que empiece a hervir, removiendo continuamente. Después de un tiempo, retíralo y deja que se enfríe. Cuando ya esté frío, cuela el líquido y viértelo en una botella o en un frasco.

También te interesara:  Recetas de zumo de rábano quemagrasas

Debes beber un vaso de esta bebida en ayunas dos horas antes de cada comida principal durante un total de tres semanas. Después, descansa una semana y empiezas en otras tres semanas más. Si no te gustara el sabor, siempre puedes agregar un poco de miel para endulzar la mezcla.

Verás los resultados bien pronto, incluso en esas tres primeras semanas de uso. Te sentirás con más energía y mucho más renovado. Este remedio también puede ser muy útil si acostumbras a tener piedras en los riñones o congestión vascular.

Aconsejamos que consulte siempre a su medico y que se realice controles mensuales si su salud lo necesita.

19 Comentarios

  1. Bueno, bueno, esta receta deja mucho que desear porque esta todo muy bien pero al hervir la combinacion el ajo pierde casi TODAS sus propiedades. Nunca se me ocurriria hervir un ajo o subirlo de temperatura mas alla de los 40 grados porque sus propiedades se verian totalmente afectadas y practicamente no serviria para nada.
    Pienso, com nutricionista que esta receta ha sido manipulada, por los de siempre, apra que no haga el efecto que deberia hacer.
    Parece ser que la receta original es la siguiente:
    Ingredientes: 4 limones de procedencia ecologica, 4 cabezas de ajo MORADO, de procedencia ecologica y 3 litros de agua hervida, sin cloro ni fluor.
    Preparacion: Pelamos el ajo y cortamos en tres o cuatro trozoa. Lavamos bien los limones y cortamos en trozos pequeños con PIEL. Añadimos el agua a temperatura de nuestro cuerpo y lo dejamos macerar tres dias en la nevera en bote hermetico.
    Dosificacion: tomar una cuchara sopera antes de las tres comidas. Si lo aceptamos bien el proximo dia tomaremos dos cucharadas antes de cada comida. Iremos aumentando la dosis hasta llegar a 50ml o centimetros cubicos por toma, es decir 150 ml o cc. al dia.
    Este tratamiento dura 40 dias y se puede realizar una vez al año solamente.
    El gengibre no se contemplaba en esta formula, quiza porque no era tan conocido como ahora. No veo inconveniente añadir gengibre molido a la receta.
    Empecemos a hablar claro….aunque peligramos…..
    juca

  2. Interesante la receta, justo lo que necesito, pero muy confusa la preparacion, incluso con respecto a la imagen…gracias…

  3. My question és la misma de Candela: no entiendo bien. En la imagen se vê un frasco lleno de rodajas de limon y en la receita dice que tenemos de que licuar.Si licuamos por qué aparecen las rodajas de limon en la foto?
    Gracias por la respuesta.
    João

  4. Me encantó la receta, sólo tengo 2 dudas el limón se tritura o se deja en rodajas como en la foto, y el ajo son 4 dientes o 4 ajos completos??.
    Muchas gracias de antemano.

    • Se utilizan 4 cabezas de ajo, no dientes, el limón se corta en rodajas pero se licua completo. Esa receta es viejisima.

  5. No entiendo bien la receta,en la imagen se ve un frasco lleno con rodajas de limón y en la recet nos explica que lo tenemos que licuar.Si lo licuamos por qué aparecen las rodajas de limón en la foto.que nos presentan?Gracias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here