DESINTOXICA TU ORGANISMO MIENTRAS DUERMES

40
77
DESINTOXICA TU ORGANISMO MIENTRAS DUERMES
DESINTOXICA TU ORGANISMO MIENTRAS DUERMES

Hoy te daremos un excelente consejo y desintoxica tu organismo mientras duermes, cómodamente… sobre todo para las personas que siempre están enfermas y tiene las defensas muy bajas, es decir, que tienen problemas en su sistema inmunologico.

También aplica si sientes que nunca tienes energía, esto se debe a que tus filtros naturales ya no pueden con más toxinas y eso hace que el cuerpo empiece a funcionar con más esfuerzo y por eso el organismo no se puede defender de todos los virus y ataques que recibe constantemente del ambiente.

Esto se puede ver también si sufres de estreñimiento, alergias, piel seca, problemas hormonales, cefaleas, depresión, etc.

Esta técnica te ayudará a mejorar tu organismo desintoxicandolo de tanto químico, se debe acompañar de una dieta sana sin tantos alimentos procesados

Nuestro cuerpo se encuentra intoxicado por sustancias dañinas o toxicas y es por eso que no es capaz de luchar contra los virus, por eso te sientes cansado siempre, te salen ojeras, bolsas en los ojos, espinillas, tienes mala circulación, etc.

Modo de desintoxicar el organismo

Necesitarás:
Una cebolla morada
Plástico para cocina

Procedimiento:
Lava primero la cebolla, luego córtala y ponla en el plástico para cocina, envuelve alrededor del tobillo y ponte tus medias o calcetines favoritos. Esto lo debes hacer antes de dormir una vez por semana.

Un momento!! Todavía no salgas de quí!!!
También te interesara:  PORQUÉ DEBES QUITARTE TUS COMPLEMENTOS ANTES DE DORMIR
Estamos convencidos de que el contenido relacionado que te mostramos a continuación también te va a interesar. Con el podrás: Descubrir artículos relevantes que todavia no conocias. Invertir menos tiempo en ir a la busqueda de articulos. Interactuar con paginas afines a la nuestra donde nos importa la calidad. Y es que estos articulos estan pensados para completar la información que acabas de leer. Por eso, te invitamos a que lo visites y que disfrutes mucho de su lectura.

Una mitad de cebolla para cada tobillo.

Compartir

40 Comentarios

  1. La cebolla en contacto con el tobillo y cubierto con el plastico y el calcetin que es para sujetarlo? no entiendo su misión. Y otra pregunta, solo un día a la semana? Gracias

  2. Lo he hecho ayer bajo un fuerte resfrío…y se me pareció aliviar un poco durante la noche, inclusive destapó la nariz. No puedo avalar que funcione pero luego de varios dias de resfrío decidí probarlo. Tiene que ver con la absorción del azufre orgánico de la cebolla creo.

  3. Una pregunta, ¿La cebolla toca directamente la piel, o va el plástico por el medio?. Muchas gracias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here