SEIS PLANTAS QUE AUMENTAN EL DESEO SEXUAL

7
108
DESEO SEXUAL
DESEO SEXUAL

Cómo aumentar el deseo sexual con hierbas medicinales

las plantas medicinales han sido usadas por el hombre desde hace siglos, y es que la naturaleza provee potentes e importantes remedios para muchos males. Por eso no es de extrañar que muchas de ellas tengas efectos sobre la libido, aumentándola y mejorando los encuentros sexuales. ¿Te interesa este tema? te explicamos cómo aumentar el deseo sexual con hierbas medicinales.

1.- La falta de libido puede deberse a diversos factores, las plantas o hierbas medicinales pueden influir aumentando el deseo sexual, en especial en aquellos casos en los que el mismo disminuye debido a factores hormonales o al cansancio, fatiga y estrés excesivo, elementos que afectan la calidad del sexo.

2.- Una de las hierbas medicinales más asociadas al aumento del deseo sexual es el ginkgo biloba. Es conocida como una planta ideal para aportar energía y concentración, pero además su gran efecto reduciendo el estrés y mejorando la circulación sanguínea, hacen que se convierta en un buen aliado para mejorar la vida sexual.

La mejor forma de tomarlo es en cápsulas, se encuentra a la venta en cualquier tienda de productos naturales.

3.- El ginseng es una planta medicinal muy popular. También es conocida por aportar energía y mejorar nuestro estado frente a condiciones como la depresión y la ansiedad. Su capacidad para mejorar la circulación sanguínea, su aporte de antioxidantes y sus efectos sobre nuestro estado de ánimo y resistencia física, la convierten en una gran alternativa para aumentar el deseo sexual y potenciar la intimidad. Normalmente se comercializa en forma de pastillas o infusiones.

También te interesara:  El Reiki Ahora Tiene Explicación Científica

4.- La hierba conocida como Angélica o Dong Quai en China, es una de las más asociadas a las condiciones sexuales. Utilizada en la medicina tradicional china y también en la ayurvédica, esta planta, según varios estudios, puede influir en la producción de estrógeno, esencial para mantener el deseo sexual en un nivel adecuado. Dado que la misma disminuye en la menopausia, es muy recomendada para mujeres que se encuentran pasando por esta etapa.

5.- El jengibre es una planta medicinal con múltiples usos, entre ellos mejora la digestión y disminuye inflamaciones. Pero además puede favorecer nuestra vida sexual debido al importante estímulo que ejerce sobre la circulación sanguínea, lo que se traduce en erecciones más firmes y duraderas y más placer para la mujer debido a que el clítoris también se beneficia de la buena circulación. Normalmente se comercializa en forma de té o infusiones.

6.-
Antes de consumir cualquiera de estas plantas medicinales es importante asegurarse de que podemos hacerlo. Las mujeres embarazadas o en período de lactancia deben consultar a su médico, así como aquellas personas con condiciones de salud importantes.

Un momento!! Todavía no salgas de quí!!! Estamos convencidos de que el contenido relacionado que te mostramos a continuación también te va a interesar. Con el podrás: Descubrir artículos relevantes que todavia no conocias. Invertir menos tiempo en ir a la busqueda de articulos. Interactuar con paginas afines a la nuestra donde nos importa la calidad.
También te interesara:  LA ABUELA MATERNA ¿PORQUE ES IMPORTANTE?
Y es que estos articulos estan pensados para completar la información que acabas de leer. Por eso, te invitamos a que lo visites y que disfrutes mucho de su lectura.

Adicionalmente si tu deseo sexual ha disminuido de forma importante y sin razón aparente, es recomendable visitar a un especialista.

Compartir

7 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here