DECRETO PARA LA SANACIÓN DEL CUERPO FÍSICO

12
287
decreto para la sanación del cuerpo físico
decreto para la sanación del cuerpo físico

En este post esta la clave y decreto para la sanación del cuerpo físico. Desde mi Yo Superior y en la Presencia Divina en Mi, Invoco al Amado Maestro Hilarión y Arcángel Rafael y Maestra Ascendida María, madre de Jesús, para curar y trascender mis emociones, aquellas emociones que no han sido canalizadas desde el Amor y la Luz, aquellas emociones que ha creado mi mente y que mi cuerpo físico haya podido somatizar. Trasciendo con la Ayuda y el Amor Incondicional de los Maestros y Arcángeles, toda disfunción del Amor que haya podido generar cualquier tipo de enfermedad en mi.

En el nombre del YO SOY, YO SOY, YO SOY, Decreto que mi cuerpo físico sea curado con Amor y Luz Divina.

En el nombre del YO SOY, YO SOY, YO SOY, Agradezco a Mis Amados Maestros y Arcángeles del 5º Rayo por su ayuda en este Decreto-Invocación.

Que así sea (x3)
Así será (x3)
Así es ya (x3)

INVOCACIÓN A LA LLAMA VIOLETA

Yo soy la llama del fuego violeta actuando en mí ahora.
Yo soy la llama del fuego violeta en fuerza espiritual.
Yo soy la llama violeta y acepto conscientemente con plena fe que sea manifestada en mí y en todo mi entorno
Yo soy la llama violeta expandida en mi corazón, que purifica mis cuatro cuerpos inferiores y transmutan toda energía erróneamente canalizada y decreto que descienda sobre mí el rayo violeta del perdón y la misericordia.

Canalizaciones del Maestro Saint Germain por Inmaculada Jiménez en su libro “El Poder del Decreto”

Dando gracias al Maestro Saint Germain y a todos sus seres servidores de luz violeta. Gracias, gracias, gracias y que el plan divino se restablezca muy pronto en la Tierra.

DECRETO DE OSIRIS: DECRETO PARA LIBERAR MEMORIAS DE ENERGÍA MASCULINA MAL ASPECTADAS

En el Nombre del Yo soy, Yo soy, Yo soy, y en la Santa Presencia de mi Ser, Invoco al Dios y Maestro Ascendido Osiris, llama gemela de Isis, ambos de Egipto, para que me ayude a liberar de mis chakras todas aquellas memorias en las que fui hombre y utilicé mal mi energía masculina, como la violencia, la ira, el abuso, el machismo, la explotación, la fuerza física con la violencia en las guerras y demás.. Las libero con mucha Armonía y le pido al Dios y Maestro Ascendido que sea con mucha Armonía por las noches mientras duermo o cuando medito, para así llenarme más de la Energía Femenina Divina y conseguir el equilibrio en mi Ser. Que así sea, que así sea, que así sea, Así será, así será, así será, Así es ya, así es ya, así es ya. Gracias

DECRETO PARA LIBERAR SENTIMIENTO DE RECHAZO Y ABANDONO

En el Nombre del Yo soy, Yo soy, Yo soy, Pido a Mis guías y Maestros en especial al Dios y Maestro Krishna, del rayo azul que me ayude a liberar las memorias de esta y de otras vidas del sentimiento de Rechazo y Abandono, y que me llenen de luz Femenina Divina de amor para sentirme bien conmigo mismo/a y con autoestima elevada y sin apego emocional hacia las personas para no sentirme rechazado/a y abandonado/a
Decreto, pido y afirmo que se van a liberar completamente de mis chakras estas memorias.

Que así sea (x3)
Así será (x3)
Así es ya (x3)
Gracias Infinitas

DECRETO PARA SANAR EL MIEDO A LA ENERGÍA DEL DINERO
(DECRETO IMPORTANTE A REALIZAR EN ESTOS MOMENTOS)

En el Nombre del Yo Soy (3) Y en la Presencia Divina en Mi, Decreto y pidodesde mi corazón y mi Ser Superior que sean Disipadas y Liberadas de dentro de mí y de mis cuerpos energéticos, tanto en el mental, emocional y en el etérico todas las memorias de MIEDO con la energía del Dinero, que sean sanadas y liberadas completamente de mi interior estas memorias de miedo e inseguridades, para abrirme a dar y a recibir abundancia y sentirme merecedor/a en todo momento de recibir dinero para que fluya de forma honesta y armoniosa para mí y para todo mi entorno.

Que Así Sea (3),
Así Será (3),
Así es Ya (3)
Gracias

Aconsejamos que consulte siempre a su medico y que se realice controles mensuales si su salud lo necesita.

12 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here