CURA ADELGAZANTE DE SAVIA Y ZUMO DE LIMON

87
164

Con esta receta se puede llegar a perder de 5 a 10 kilos en 10 días. Es un potente adelgazante asi como un desintoxicante de urgencia para el hígado.

El Limón es un producto especial por su poder desintoxicante, alcalinizador de la sangre y recientemente se han hecho estudios que lo clasifican como Anti-cancerígeno. El Jarabe de Savia es un producto especial sacado de la savia de un árbol. Es muy dulce y contiene todos los nutrientes que necesita el cuerpo humano. Lo puedes comprar en un herbolario.

PARA UN VASO GRANDE DE LA BEBIDA DIETÉTICA:
Es recomendable que el zumo de limón venga de limones frescos, y ecológicos, y que el agua sea destilada.

2 cucharadas soperas de zumo de limón fresco (aprox. 1/2 limón)
2 cucharadas de sirope de savia (grado C)
una pizca de pimentón picante en polvo (cayena)
un vaso de agua (aprox. 1/4 de litro)

PARA UN LITRO Y MEDIO A DOS LITROS DE LA BEBIDA DIETÈTICA:
Para mayor comodidad se puede preparar la bebida para el dia en una botella de un litro y medio o dos litros (preferible es un contenedor de cristal) y poner:

de 14 a 20 cucharadas soperas de sirope de savia
de 14 a 20 cucharadas soperas de zumo de limón
1/4 cucharadita de pimentón picante (cayena)

Acabar de llenar la botella con agua mineral , o mas recomendable es el agua destilada.

También te interesara:  Propiedades nutricionales de las alubías negras

Se debería hacer la cura por un mínimo de 7 a 10 días, pero en casos graves y bajo supervisión medica se puede prolongar hasta 40 días. Los 3 primeros días el cuerpo se alimenta de las reservas almacenadas en forma de glucógeno sobre todo en el hígado, y en sangre. Después el organismo empieza a eliminar toxinas, así que la cura debería durar mas de tres días.
Cada dia hay que tomar un mínimo de ocho a doce vasos de la preparación así que preparar la bebida para un día en una botella de 1 y medio o 2 litros.

Tomar el preparado cada vez que se tenga hambre o síntomas de cansancio, así como aumentar la dosis si desarrollas una gran actividad física. Síntomas como la debilidad, el cansancio, sueño, dolencias corporales e incluso vomito son el resultado de las toxinas que el cuerpo esta soltando, no de la cura en si. Normalmente desaparecen al cabo de 2 o 3 días de la cura. Descanse y hágase la vida un poco mas fácil, pero la mayoría de la gente puede desempeñar su trabajo normal. Persevere hasta el final,y no se engañe a si mismo comiendo golosinas u otros cosas. El régimen contiene todo lo que el cuerpo necesita para diez días o mas, en forma liquida.
El zumo de limón, el sirope de savia, y el pimentón picante se mezclan en un vaso que se llena con agua tibia (o fría si se prefiere). La cayena es necesaria porque disuelve flemas y regenera la sangre, lo que produce mas calor en el cuerpo. Esta contiene vitaminas del complejo B. El limón contiene altas cantidades de vitamina C, el cual mejora la resistencia del cuerpo, y es muy importante para un metabolismo sano. Con el consumo del limon las celulas pueden desembarazarse de los desechos y residuos. Un papel casi mas importante lo tiene en la cura el sirope de savia que proviene de las sustancias savias de los árboles de arce de las regiones nordicas y de la palma de áren que crece en el tropico. Sirvio a los indios americanos como tónico energético, y durante periodos de enfermedades era muy frecuente que se alimentaran solo a base de agua y extractos de plantas medicinales combinado con sirope de arce, potenciando asi los efectos curativos de las plantas. Se utiliza solo el grado C en la mezcla del sirope de savia para prevenir problemas carenciales, ya que este contiene un alto nivel de calcio, zinc, manganeso y hierro.
Importante: durante todo el régimen no debe ingerir ningún tipo de alimento, ni medicamentos, aunque se ha demostrado que los tratamientos de homeopatía se mejoran durante la cura.

También te interesara:  LA TRAMPA DEL TRIGO Y EL GLUTEN

Sugerencia: Se puede complementar con agua o infusiones de menta para neutralizar el mal aliento que puede aparecer en el proceso de desintoxicación.

Contraindicado para personas que tengan diabetes insulino dependientes y estado depresivos.

Esta cura de desintoxicación y purificación conviene ayudar con la naturaleza de eliminación, el resultado sera MEJOR CUANTO MAS SE ELIMINA. Puedes tomar un vaso de infusión laxante por la mañana, y otro antes de acostarte si se presentan problemas para dar del cuerpo.

Otro método, es tomar con el estomago vacío en la mañana, un litro de agua con 2 cucharaditas de sal marina (no apto para personas con hipertensión arterial).

Los síntomas pueden acentuarse, sobre todo si se sufre un padecimiento crónico, como por ejemplo una erupción de la piel. No tenga miedo!!! Otras afecciones del pasado pueden aparecer: cefaleas, nauseas, vómitos, secreciones vaginales, urticaria, herpes, mal aliento, etc…

Para terminar la cura es muy importante que le demos tiempo al aparato digestivo de acostumbrarse de nuevo a su régimen habitual. Para hacer esto es conveniente que empiece comiendo frutas, vegetales al vapor, y arroz al igual que sopas.

Aconsejamos que consulte siempre a su medico y que se realice controles mensuales si su salud lo necesita.

87 Comentarios

  1. lastima q este tan de moda y sea tan caro…en muchos sentidos para ti y para el árbol muchísimo mas…. si quieres adelgazar y desintoxicarte bien ….ayuna… se imaginan si todo el mundo quisiera adelgazar con este método…desangrarian de savia a todos los arces canadienses…. ya se q esto les sonara retoco… pero para q entiendan el punto de vista de los arboles que les sacan la salvia para producir sirope… q tal si otra especie q se cree superior dijera que si les sacamos sangre humana esa especie adelgazara por sacarte un poco de sangre… q pasaría si la demanda se agrandara muchísimo…. q no quedarían arboles con salvia adentro…

  2. Hace cuatro años que vengo haciendo el ayuno y es muy recomendable, para nada he tenido dolor de cabeza ni vómitos ni mal aliento como dicen… estudio ingeniería y practico yoga a diario. El ayuno es recomendable desde la antigüedad por muchísimas culturas. Deberían aclarar que la desintoxicación debe realizarse en primavera o otoño que son épocas de regeneración, puesto que en invierno y verano se consume más energía y el clima es más extremo.

  3. Es una auténtica salvajada para el cuerpo, por todo…. No ingerir alimentos hace que entremos en heridos, se pierde grasa, trabaja hígado y riñones a tope, por eso dolor de cabeza, caída del cabello , daños mayores… Muucho cuidado.

  4. En invierno se añade una cucharadita de Cayena molida para que el cuerpo entre en calor, sabe a rayos y sin Cayena también, el que pueda con este mejunje es capaz de comer cosas que harían vomitar a una cabra. Dignos de admirar

  5. Yo lo he hecho en dos ocasiones durante 10 días seguidos, únicamente ingeriendo sirope de savia. Mi experiencia… asombrada al no pasar nada de hambre, me sentía fuerte física y mentalmente y con más en energía, hacía el mismo incluso más deporte,…genial! La parte negativa pero a la vez buena…sobre el 2-3 día tu cuerpo empieza a desintoxicar y tiene sus efectos como dolor de cabeza, vómitos y sensación de dolor en puntos débiles!

  6. Lo que no os comentan es que tiene efectos secundarios, tales como pérdida de energía, presión, sensación de frío por falta de alimento.
    Por otro lado, perder tanto peso en tan poco tiempo no es bueno.
    Es una cura pensada para desintoxicar el hígado, combinada con alimentos no contaminados y del reino vegetal. No es una dieta-milagro para adelgazar.

  7. Chicos no es la pagina ellos cuelgan cosas que talvez convengan a muchos en internwt hay miles d personas q lo usan x salud es la unica cosa q bota el corticoide del cuerpo yo lo investigue y es muy bueno en Peru no existe pero quiero conseguirlo Suerte a todos

  8. No nesesitas la salvia solo tienes que tomar un te caliente con el jugo de tres limones con todo i las cascaras en ayunas en un mes estarás perdiendo diez libras copartelo no nesesitas sunba y te limpia el hígado también tengo un remedio natural de hierba para el cáncer

  9. La Alta Cocina Vegetariana y Vegan del Ayur Veda, es la base de la salud y
    la no violencia en la meditación, de mejorar la conciencia espiritual
    en el hogar, en la familia agrícola, en cualquier religión de principios
    cibilizados en sus origenes como en Jesús, Moisés, Budha, Mahoma, tan
    importantes en las culturas del Mediterraneo en superar el Imperialismo
    de Roma, que fue tan cruel del sacrificio de sangre, la esclavitud y las
    Guerras..
    Nueva Vrajamandala 2
    http://www.youtube.com/watch?NR=1&v=Q5pUQoE-uTo
    COCINA
    DE CALIDAD SE NECESITA PARA LA CONCIENCIA ESPIRITUAL; CARNIVORISMO NO
    ES CULTURA NI ALIMENTO, ASI COMO EL ALCOHOLISMO Y DULCES REFINADOS, QUE
    LLAMAMOS COMIDA BASURA TAN COMERCIAL TAN PRESENTE EN LA HOSTELERÍA EN
    COLEGIOS CUARTELES CÁRCELES Y HORPITALES, EN BODAS Y COMUNIONES..
    La
    cultura espiritual, solo se alcanza desde la ofrenda no cruenta, vegan,
    del soja burger de cereales y hortalizas, sin sacrificio de sangre y de
    proteger tambien los animales y la natura, para tener un mínimo de
    cultura espiritual y éxito en la próxima vida jeje..
    The
    Last New Year Festival “Spiritual Meeting” Official Video. NUEVA
    VRAJAMANDALA en Brihuega, La Alcarria cerca de Madrid
    http://www.youtube.com/watch?v=shbfffoOMhY
    .o0O0o.MONASTERIOS HARE KRISHNA EN ESPAÑA
    Spiritual Meeting in New Vrajamandala
    http://www.youtube.com
    Vrajamandala Hare Krishna Temple, Brihuega Sta Clara / Spain.
    .o0O0o.Soja Burguer conceptual; vegan embutidos de proteinas vegetales integrales*
    Necesitamos
    de toda Hostelería que garantice unos platos veganos en todas partes,
    como alternativa saludable en guarderías y hospitales, en psiquiatricos y
    en las cárceles, en bodas y comuniones, sin grasas animales, sin
    gelatinas ni sintéticos ni sales azucares refinados, sin margarinas
    hidrogenadas, ni transgénicos, ni harinas panificables..
    ECOLOGÍA
    EN LAS CIUDADES Y PERMACULTURA EN LAS ALDEAS, EN LOS JARDINES, EN LOS
    HUERTOS FAMILIARES Y LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS SOLARES Y DOMÓTICAS DE LA
    PRODUCCIÓN DE ENERGÍAS LIMPIAS, DE COLECTAR AGUA DE LLUVIA, SUS FRUTALES
    SU ACEITE DE OLIVA SU MIEL SU DENOMINACIÓN DE ORIGEN, SUS ARTES Y
    ARTESANÍAS..
    http://www.facebook.com/photo.php?fbid=10151325135538843
    haztevegetariano.com* http://www.haztevegetariano.com/receta/4116
    El
    jengibre es una de las plantas más populares en la medicina tradicional
    china; además, es un antiinflamatorio natural que ayuda a combatir
    enfermedades respiratorias, artrosis y problemas digestivos.
    It’s #MeatFreeMonday – and a bank holiday one at that (if you’re in the UK)! What’s on the menu today?
    SALUD
    AYUR
    http://otramedicina.imujer.com/6296/como-el-ayurveda-te-ayudara-a-mantenerte-saludable?utm_source=Facebook&utm_medium=rss&utm_campaign=medicina-alternativa

  10. Deberían dar toda la informacion. No solo los beneficios. Ya que al estar tomando esta agua por 7 dias las 24 horas del dia te dan unos terribles dolores de cabeza y si pierdes pedir ya que no ingieres nada pero también se pierde musculo y si no tienes los ingredientes necesarios para mantener tu cuerpo imagina que le lasa al mismo. Yo digo es mejor cuidar lo que comes y hacer ejercicio y no hacer estas dietas tan drásticas. Te lo digo con conocimiento de causa yo tambienes la realize pero solo aguante 3 dias. Suerte con quien lo haga…

  11. Es peligroso hacer esto… Nuestro cuerpo necesita más que sirope de savia y limón cuidado con lo que ponéis como algo milagroso que después la gente tiene problemas serios de salud…

  12. Ojo!!
    En un programa de tv probaron los resultados luego de una semana tomando esta mezcla… Y el resultado fue que las personas bajaron de peso, pero los órganos quedaron mal, en especial el hígado y riñones… Favor revisar esta información

  13. En México se le conoce como SIROPE, en lo particular tengo muy mala opinion de ese producto, efectivamente los resultados son sorprendentes, pero con el tiempo salen las consecuencias negativas, mi hermana lo tomo y después de un tiempo (no mucho) se vio muy delicada de salud, tuvo una descompensación metabólica muy delicada y le quedo daño (mínimo) en el hígado y páncreas, lo adquirió en un lugar reconocido y respetable, no hay nada mejor que acudir con un profesional de la salud para estar sano.
    Espero y sirva mi opinión, gracias

  14. LA REVOLUCIÓN DE LAS VACAS SAGRADAS Y AMOR POR LA TIERRA “La revolución es
    inevitable y será ecológica; la gente quiere menos capital y más
    bienestar” VANDANA SHIVA Premio Nobel Alternativo, Inspirada por
    personajes como Einstein o Gandhi, Dra en Física
    nuclear y en Filosofía, famosa ambientalista de la India, rechaza la
    energía nuclear por ser contaminante (mas contaminante y cara e
    insostenible de lo que se dice), e inventada para matar(no es una
    energía limpia y sostenible).. Defiende la ecología como parte
    inseparable de los derechos humanos y sigue creyendo más que nunca en
    una alternativa al brutal capitalismo basada en el amor y la
    no-violencia (en proteger las vacas, los cereales, las Aldeas
    autosuficientes). Si hay algo que alguien recuerda la primera vez que
    habla con Vandana Shiva es su sonrisa cautivadora, asombrosamente
    constante, siempre dispuesta a compartir los pequeños secretos de la
    felicidad; esos que hacen que este mundo siga mereciendo la pena. ¿Puede
    la ecología parar las guerras? ¡Sólo la ecología puede parar las
    guerras! sonríe, porque las guerras se hacen por recursos naturales:
    petróleo, minerales, agua… Y si alguien no respeta la tierra, la
    naturaleza, tampoco puede respetar los derechos humanos. Todo el mundo
    tiene derecho a los recursos naturales. La ecología, y sólo la ecología,
    puede parar las guerras. ¿Existe alternativa al capitalismo? La mayoría
    del mundo sobrevive fuera del capitalismo (sin las Multinazionales del
    Pestágono y sus Empresas, sin MierDonals y Morsantos de Mataderos y
    Fármacos Transgénicos) ; en mi país, el 95% de la población. Y la mayor
    parte de la historia de la humanidad no ha tenido capitalismo. Pero el
    capitalismo de los países occidentales sí influye en el resto del mundo
    (de la Bolsa Mundial), para bien o para mal…. En los últimos 50 años la
    parte mala se ha hecho más grande. En vuestros países, el capitalismo
    tenía una cara social (de Política represiva y censura en los medios) y
    ello ha llevado a muchos a desistir en su lucha contra el capitalismo. Y
    por eso pasa ahora lo que vemos en crisis como la de Grecia, España,
    Irlanda o Islandia, y estos son sólo unos pocos de los primeros países
    donde pasará. También está pasando en cierto modo ya en Inglaterra. En
    nuestro mundo, el capitalismo simplemente entra y te roba la tierra, con
    su cara más brutal. Ahora, en vuestro mundo la crisis ha hecho que el
    capitalismo se quite esa careta social y empezáis a vivir el capitalismo
    brutal. En Grecia creen que han empezado una revolución que liderarán
    con España e Italia para cambiar el mundo, aunque aún no saben cómo… Yo
    visité la Puerta del Sol en Madrid y veo que el 50% de la población han
    sido expulsados por el sistema económico, un 49% de desempleo entre los
    jóvenes; que es como decirles “no tenemos sitio para ti en el sistema”.
    Hay gente tirada en las calles, hay inteligencia en la calle, y va a
    buscar un cambio. Es inevitable esa revolución; no puedes excluir del
    sistema al 50% de la sociedad y esperar que nada ocurra. Y lo que va a
    ocurrir no dependerá del sistema financiero. La gente tendrá que buscar
    otras formas de vivir (Autonomía y Domótica de los huertos familiares y
    tecnología limpia). La gente quiere menos capital, menos recursos y más
    bienestar. Y sea cual sea el cambio será un cambio ecológico y
    sostenible. No es ninguna utopía vacía. Es un imperativo ecológico y
    social. En los 70 usted se abrazaba a los árboles para evitar que los
    talaran. ¿Debería la gente abrazar árboles más a menudo? La gente
    debería abrazar más a menudo todas las cosas valiosas. Los árboles son
    valiosos, el suelo es valioso, los niños lo son. Y tenemos que declarar
    con amor: “¡tú no vas a destruir estas cosas valiosas!”.
    ALGUNAS SELECCIONES BHAKTI VEGAN Y VEGETARIANAS EN LA BIBLIA https://www.facebook.com/notes/miquel-bhakti-s%C3%A1nscrito/la-biblia-como-vegetariana-nuevo-testamento-judeocristianopalestino/281707125356155?fref=nf
    LA BIBLIA COMO VEGETARIANA; NUEVO TESTAMENTO JUDEOCRISTIANOPALESTINO https://www.facebook.com/video.php?v=10152872885124586&

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here