CUANDO UN HOMBRE SABIO SE EQUIVOCA

7
90
hombre sabio
hombre sabio

“Cuando un hombre sabio se equivoca, dice: ‘Me equivoqué’, y aprende la lección.

Cuando un hombre común se equivoca, dice: ‘La culpa no fue mía’, y responsabiliza a terceros.”

“Un hombre virtuoso sabe que la adversidad es el mejor de los maestros. Un hombre común se siente víctima ante una adversidad.”

“Un hombre virtuoso sabe que el resultado de las cosas depende del sacrificio.

Un hombre común se halla incapaz de hacer más.”

“Un hombre virtuoso trabaja mucho y siempre saca tiempo para todo. Un hombre común está siempre “muy ocupado” y no puede hacer nada más.”

“Un hombre virtuoso enfrenta los desafíos uno a uno. Un hombre común huye de los desafíos y ni se atreve a enfrentarlos”

“Un hombre virtuoso se compromete, da su palabra y cumple. Un hombre común hace promesas, no se esfuerza y cuando falla sólo sabe justificarse.”

“Un hombre virtuoso dice: ‘Necesito cada día ser más virtuoso”. Un hombre común dice: ‘No soy tan malao; hay muchos peores que yo”

“Un hombre virtuoso oye, comprende y responde. Un hombre común no espera a que llegue su momento de hablar”

“Un hombre virtuoso respeta a los que saben más y busca aprender algo de ellos. Un hombre común se enfrenta a todos los que saben más y se queda buscando defectos en ellos”

También te interesara:  Ofrenda a la madre tierra

“Un hombre virtuoso se siente responsable por algo y da su mejor. Un hombre común no se compromete nunca y dice: “Hago hasta donde yo llegue”

“Un hombre virtuoso dice: ‘Debe haber una mejor forma de hacer eso…’ Un hombre común dice: ‘Siempre lo hice de la misma forma. No hay otra manera”

“Un hombre virtuoso busca siempre ver el lado bueno de las demás personas. Un hombre común evidencia el lado negativo”

“Un hombre virtuoso edifica su hogar, pues las actitudes de el son basadas en los pensamientos de Dios. Un hombre común con las propias manos destruye su hogar, a través de actitudes basadas en los sentimientos”

“Un hombre virtuoso sabe que “todas las cosas cooperan para el bien de aquellos que aman a Dios”. Un hombre común ve injusticias y desigualdades cuando supuestamente se ve “afectado” por algún asunto.

“Un hombre virtuoso es PARTE DE LA SOLUCIÓN. Un hombre común es PARTE DEL PROBLEMA”

Un momento!! Todavía no salgas de quí!!! Estamos convencidos de que el contenido relacionado que te mostramos a continuación también te va a interesar. Con el podrás: Descubrir artículos relevantes que todavia no conocias. Invertir menos tiempo en ir a la busqueda de articulos. Interactuar con paginas afines a la nuestra donde nos importa la calidad.
También te interesara:  SOY TU CUERPO: TU NIÑO INTERIOR QUE TE HABLA
Y es que estos articulos estan pensados para completar la información que acabas de leer. Por eso, te invitamos a que lo visites y que disfrutes mucho de su lectura.

“Un HOMBRE VIRTUOSO como tú, lee esto, SE QUEDA FELIZ y busca mejorar. Un HOMBRE COMÚN como las otros, lee esto, SE ENOJA y cree que perdió su tiempo leyendo”

Compartir

7 Comentarios

  1. Ufff…..!!!
    Que tirón de orejas para los que no quieren crecer, ni entregan nada positivo a los que verdaderamente los aman .
    Felicitaciones por el post . !!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here